Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Cyborg abandonaría la Justice League por los Titans?

En estos tiempos donde no podemos salir de nuestras casas, el entretenimiento se convierte en una necesidad vital. Los famosos no son ajenos a esta situación. Por ello, con la doble función de entretenerse a sí mismos y a sus fans, se están extendiendo iniciativas como hacer varios streaming charlando con sus seguidores. El último en sumarse a esta moda ha sido Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg en la película del DCEU Justice League. 

A través de la popular plataforma twitch, el actor compartió una charla con sus seguidores donde interactuó con ellos y respondió varias de sus preguntas. Fisher es habitualmente muy activo en redes sociales, por lo que tiene una gran masa de fans que no dudaron en sumarse a la transmisión y pasar unos momentos divertidos con su ídolo. De todas las preguntas, hubo una en especial relacionada con su personaje en DC, y la posibilidad de que abandonase la Justice League para unirse a otro popular grupo de la editorial…

Cyborg

Ray Fisher responde sobre el futuro de Cyborg

Ante la pregunta de si Cyborg abandonaría la Liga para unirse a los Titans, como en la popular serie animada Teen Titans, el actor lo tiene claro:

Nuestra versión, creo que se quedaría con la Liga de la Justicia. Seguro. Creo que es una versión diferente de Cyborg. No veo necesario en un futuro cercano alejarse y formar parte de los Titans. Pero, sabes, nunca sabes. Nunca sabes qué podría pasar.

Sin duda, estas últimas palabras parecen hacer referencia al hecho de que estos días se habría estrenado la cinta individual de su personaje si los planes para el universo DC hubieran seguido como estaba previsto en un principio. Por el momento el personaje seguirá formando parte de la Liga, pero como dice el actor, ¡nunca digas nunca!

Ahora nos gustaría conocer tu opinión. ¿Te gustaría ver más de Cyborg? Y de ser así, ¿dónde te gustaría volver a verle? ¿Con la Liga, con los Titans o en una aventura individual? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Comicbook.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.