ANIMACIÓN STAR WARSSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

[Crítica] The Clone Wars 7×08 – Together Again

[Crítica] The Clone Wars 7×08 – Together Again

 

[Crítica] The Clone Wars 7×08 – Together Again

Desde que se anunció que The Clone Wars volvería en una última temporada, la expectación era enorme. Después anunciaron que la temporada tendría 12 episodios, y todos creímos que podía ser la mejor temporada. Y cuando afirmaron que adaptarían el Asedio de Mandalore, los fans nos volvimos locos.

Pero es cierto que el segundo arco de la serie ha tenido división entre los fans. Ya que no era los que muchos esperaban. ¿Innecesario? ¿Mal enfocado? ¿Inútil? ¿O quizás es un buen arco? Ahora que ya ha terminado, toca analizar su último capítulo y la historia en general. Vamos a ello.

[Crítica] The Clone Wars 7×08 – Together Again

Os pongo en contexto y os resumo: Me he hecho un maratón antes de este último capítulo y confirmo mis sospechas, el arco funciona mucho mejor si lo ves seguido.

Entiendes mejor el asunto, ves que está tratado de una manera mejor ejecutado de lo que parece capítulo a capítulo y comprendes lo que quieren hacer. Pero aún así… sabe a poco.

¿Aporta algo este capítulo?

No aporta demasiado, y parece creer que tiene por delante los 22 episodios que han tenido otras temporadas, cuando no es el caso.

No es que sea un arco inútil, y tiene momentos y detalles muy buenos, pero no es suficiente. Podría haberse resuelto de mil maneras mejores y en menos episodios. Y repito, “molestaría” menos si no fueran tan pocos episodios esta temporada, pero el tiempo es limitado y esperabamos que todos los episodios fueran muy potentes.

El episodio como tal está bien, en la línea del resto de su arco. Entretenido, con apariciones especiales, y asentando detalles para la bomba que se viene con los últimos 4 episodios. Se podía haber fusionado con el episodio anterior, también es cierto.

[Crítica] The Clone Wars 7×08 – Together Again

No quiero dejar la sensación de que el arco es malo, porque tampoco lo describiría así. Simplemente está mal aprovechado.

Sería mucho mejor valorado si durara la mitad y jugara mejor sus cartas. Al final la impresión es que no lo han manejado a la perfección, pero tampoco es el arco de droides del final de la temporada 5 (horrible, si lo recordáis).

Así que en resumen, tanto el capítulo como el arco son simples preparativos para el final de la serie, y aunque pueden ser un poco decepcionantes, son entretenidos y con un montón de referencias. Y ahora, amigos y amigas, se viene lo bueno: Nos vamos a Mandalore, que la Fuerza nos acompañe.

[Crítica] The Clone Wars 7×08 – Together Again

Puedes disfrutar de esta serie y de otras muchas más en Disney Plus.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba