Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Crash Bandicoot para móvil es sacado por sorpresa en varios países

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot

El famoso videojuego Crash Bandicoot se ha lanzado por sorpresa en varios países y es posible descargarlo con Android. A principios de semana se filtraba que el juego estaría listo pronto, pero ha sido mucho antes de lo esperado.

El juego ha sido lanzado por King, los creadores de Candy Crush que junto a Activision han hecho posible este proyecto. Ninguna cuenta oficial de dichas compañías han anunciado nada en sus redes sociales. Por lo que su lanzamiento ha sido una sorpresa de verdad, y no sabemos exactamente en que países se puede disfrutar.

Este juego traerá de vuelta a los personajes más famosos de la saga y transcurre a lo largo de la Isla Wumpa. Este proyecto sale tras el éxito cosechado con el remake de la saga original para PlayStation4 . Y no sólo eso, ayer mismo hablábamos de un posible futuro juego de la franquicia en la plataforma PS5. Aquí podéis leer la noticia: https://super-ficcion.com/2020/04/un-nuevo-videojuego-de-crash-bandicoot-podria-lanzarse-para-ps5/

Recordemos que el remake de la saga original fue recibido con excelentes críticas. Tanto de la crítica especializada como de los seguidores del juego.

El videojuego para móvil es posible descargarse desde la misma PlayStore:

Crash Bandicoot

Aún es pronto para saber en que países se puede jugar y en cuales no. Lo que si sabemos seguro es que los primeros comentarios de usuarios no podían ser mejores. Los amantes de esta franquicia se lo pasarán como nunca.

Si eres uno de los afortunados que ha podido descargar el juego no olvides compartir tus impresiones en nuestros comentarios. Todos estamos deseando volver a saltar y romper cajas en uno de los juegos de plataformas más famosos de todos los tiempos.

Fuente: IGN

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.