Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Conoce a los Jedi de la alta república

Conoce a los Jedi de la alta república

Ya se conocen a algunos Jedi de la alta república. Lucasfilms han revelado información acerca de algunos personajes que pertenecen al proyecto Luminous. El macro evento que unirá cómics y novelas para expandir el universo de Star Wars de nuevo.

¿Dónde se sitúa la alta república?

La alta república se sitúa unos 200 años antes de los eventos sucedidos en la película Star Wars: La amenaza fantasma. Es una era optimista y esperanzadora, en donde los Jedi reflejan a la perfección el sentido de la nobleza. Los caballeros Jedi de la ata república son inspiradores, en definitiva, son los buenos.

Conoce a los Jedi de la alta república

A continuación os dejamos los nombres y descripciones de los nuevos portadores de la fuerza:

Avar Kriss

Conoce a los Jedi de la alta república

Ejemplo de bondad y nobleza, Avar Kriss siempre trata de ver lo bueno en quienes la rodean. Ella es compasiva, no dogmática, y siempre está lista para sacrificarse por los demás. Avar Kriss es lo mejor de lo mejor.

 Loden Greatstorm

Greatstorm Loden

Loden es un Twi’lek. Considerado uno de los mejores maestros Jedi de toda la alta república. Fuerte y sabio, siempre trata de sacar el máximo provecho de cada experiencia para el y para sus padawans.

 

Keeve Trennis

Keeve Trennis será una de los nuevos miembros de la alta república

Joven Jedi con una tremenda proyección a futuro. Es inteligente, pero demasiado impulsiva, lleva siendo Jedi poco tiempo y el hecho de estar junto a Jedi como Avar Kriss la deslumbra. Pese a ello está decidida a demostrar su valía al resto de Jedi en Starligh Beacon, pero antes deberá confiar en ella misma tanto como lo hace en la fuerza.

Stellan Gios

Stellan Gios será miembro jedi de la alta república

Es un jedi bastante optimista y respetado. Llegó a la orden junto a Avar Kriss, cuando trabajan juntos son un team-up muy poderoso. Es un maestro bastante poderoso en la fuerza, este jedi se encuentra actualmente estacionado en uno de los puestos avanzados del templo Jedi en el planeta Caragon-Viner.

Vernestra “Vern” Rwoh

 

Vernestra "Vern" Rwoh

Antigua padawan de Stellan Gios. A los dieciséis años es una de las Caballeros más jóvenes en la orden. Lucha por encajar con los adultos y al mismo tiempo es un buen ejemplo para los Jedi más jóvenes.

Estos son hasta ahora los Jedi que veremos, próximamente se darán a conocer su contraparte, los sith.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.