Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Connie Nielsen habla sobre el Snyder Cut

¿Como te sentirías si fueras actor/actriz y no ponen una escena que rodaste en el corte final?

Connie Nielsen triste, porque no apareció parte de su trabajo en la versión final de Justice League.

Ya han pasado casi tres años desde que la película de Justice League vio la luz en pantalla grande, pero eso no ha sido inconveniente para que en pleno 2020 se hable sobre el Snyder Cut; versión creada por el primer director de la cinta Zack Snyder.

LA SNYDER CUT & CONNIE NIELSEN…

Actualmente, gracias al Internet y a las diversas entrevistas que se han realizado al equipo de trabajo de este proyecto, sabemos muchas cosas sobre lo que iba a contener este corte de la formación más famosa de DC Cómics.

Recientemente Connie Nielsen quien interpreta a Hippolyta, en Wonder Woman, mencionó para una entrevista que durante mucho tiempo trabajó muy duro en una escena y que esta no fue mostrada en el corte final.

“Mi truco favorito absoluto fue cortado de la película, y me cuesta mucho aceptarlo, porque fue genial”.

Se dice que la escena eliminada fue durante el ataque que hizo Steppenwolf  a Themyscira para buscar la caja madre, que se encontraba en ese sitio.

Tuve que correr por una pared y girar en el aire, y mientras giraba en mi camino hacia golpes bajos a uno de los monstruos. Literalmente hice eso durante semanas para obtener eso, y luego no lo pusieron. Lo sacaron, lo pusieron, lo sacaron … Es mi gran pena porque me encantan las acrobacias, me encanta ser ruda en una película como esa, y luego lamento que el público no haya visto esa parte de las geniales técnicas de lucha de las Amazonas, ¡porque eran muy geniales!”

Nielsen volverá a interpretar a Hippolyta en la próxima y muy esperada película de la Amazónica ‘Wonder Woman 1984’.

Recordemos que la secuela protagonizada por Gal Gadot ha sufrido un retraso en cuanto a su estreno. Se estrenará en los cines el próximo mes de Agosto del presente año según informó hace días Warner Bros.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!