Cómics vs Serie: Del universo The Walking Dead

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Como sabemos, la serie furor de AMC, The Walking Dead a comenzado a vivir en el universo de los cómics, y luego de una adaptación llego a la pantalla chica. Hoy en Superficción te dejamos un Cómics vs Serie con algunas curiosidades que no han llegado a verse, y algunos cambios.

1) Daryl exclusivo de un universo

Serie: Como mencionamos aquí, Norman Reedus sorprendió tanto en su audición que los productores decidieron crearle un personaje único para él.

Cómic: Su personaje no existe.

cómics vs serie

2) Carol, la superviviente

Serie: Al principio de la serie vimos a un personaje que era maltratada, y madre de una niña. Muchos creían que sería de los primeros personajes en morir. Pero a medida que fue pasando el tiempo, se hizo más fuertes y de las personas principales de este universo.

Cómic: Lo que ocurre en este mundo es totalmente diferente a lo que se ve por TV. Pues aquí ella tiene una relación con Tyresse, quien luego tiene una aventura con Michonne. Cuando ella los descubre, decide suicidarse entregándose a un grupo de caminantes.

cómics vs serie

3) ¿Y Sophia?

Serie: Desaparece al principio de la segunda temporada, cuando se pierde en un bosque. Al final de esta, descubrimos que realmente falleció y se encontraba en el granero de Hershel con otros caminantes.

Cómic: Aquí ella logra sobrevivir, y tras quedarse huérfana son Glenn y Maggie quienes deciden hacerse cargo de ella. Incluso logra tener un romance con Carl Grimes.

cómics vs serie

4) Tyresse y su personaje.

Serie: Lo vemos recién a partir de la cuarta temporada. Muere en una expedición, ya que es mordido y al querer apuntarle el brazo, se termina desangrando.

Cómic: Aparece casi al comienzo de la historia. Es el segundo al mando dentro del grupo y es a quien Rick le consulta a la hora de tomar decisiones.

cómics vs serie

5) Shane corre casi el mismo destino

Serie: Muere al querer matar a Rick al final de la segunda temporada, pero es Carl quien logra finalmente asesinarlo al final de la segunda temporada.

Cómic: Muere de la misma manera, la diferencia está en que en este mundo no llega a conocer la granja y a la familia de Hershel.

Cómics vs Serie: Del universo The Walking Dead

6) Judith y su destino.

Serie: Sobrevive al parto de su madre, y es cuidada por todo el grupo, hasta el día de hoy.

Cómic: Muere cuando El Gobernador ataca a la comunidad en la cárcel. Una bala alcanza a Lori, lastimando a Judith también. Quien muere cuando el cuerpo de su madre cae encima.

Cómics vs Serie: Del universo The Walking Dead

7) El Gobernador, es más bueno en persona.

Serie: Es el villano de la tercera temporada, guía una comunidad y parece bueno, incluso tiene un romance con Andrea, quien luego él la asesina utilizando un caminante. También decapita a Hershell delante de toda la comunidad.

Cómic: Pues en la tele es más bueno realmente. Ya que en este universo es uno de los villanos más sádicos que encontraras. Aquí no tiene relación con nadie, agrede sexualmente a Michonne, y cuando conoce a Rick, el mismo le corta una de sus manos.

Cómics vs Serie: Del universo The Walking Dead

8) Rick y su mano

Serie: Conserva ambas manitos.

Comic: Como dijimos antes, es El Gobernador quien le corta la mano en una expedición de la comunidad a Woodbury.

Cómics vs Serie: Del universo The Walking Dead

9) Andrea y su destino

Serie: Muere al final de la tercera temporada a causa del Gobernador. Para evitar transformarse, se dispara a la cabeza ella misma.

Cómic: Es todo muy distinto, ya que ella no muere, y se transforma en la francotiradora del grupo. Además tiene una relación amorosa con Rick.

Cómics vs Serie: Del universo The Walking Dead

10) Maggie y la familia Greene

Serie: En la granja solo conocimos a su padre Hershel, y a su hermana Beth. Una familia pequeña de granja.

Cómic: Aquí conocemos una familia un poco más grande, ya que Maggie tiene 6 hermanos: Lacey, Arnold, Shawn, Billy y las gemelas Susie y Rachel.

comic vs serie

¿Te ha gustado este Cómics vs Serie? Dejanos en los comentarios si quieres más notas así.

Desde Superficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio