MARVELPELÍCULAS MARVEL

Chris Evans temía perder el anonimato por ser el Capitán América

Chris Evans fue junto a Robert Downey JR una de las grandes pérdidas en el MCU tras los sucesos de Vengadores: Endgame. Se especuló durante mucho tiempo que el mismo Robert convenció a Chris para aceptar el papel. Pero parece que no hay nada como el aliento de una madre para tomar una decisión difícil. Y esque resulta que Chris Evans temía perder el anonimato si aceptaba ser el Capitán América.

Chris Evans temía perder el anonimato por ser el Capitán América

Chris Evans temía perder el anonimato por ser el Capitán América

Lisa Evans, madre del actor. Ha declarado que uno de los temores de Chris Evans era perder el anonimato, estaba decidido a vivir de la actuación. Pero le agobiaba el hecho de perder su anonimato hasta el punto de que le salieran al paso cuando fuese por la calle:

Su mayor temor era perder su anonimato. Él Dijo: ‘Ahora tengo una carrera en la que puedo hacer un trabajo que me gusta mucho. Puedo pasear a mi perro. Nadie me molesta. Nadie quiere hablar conmigo. Puedo ir a donde quiera. Y la idea de perder eso me aterroriza’ …le dije: ‘Mira, ¿quieres hacer un trabajo de actor para el resto de tu vida? Si haces este papel, tendrás la oportunidad. Nunca tendrás que preocuparte por pagar el alquiler. Si aceptas el papel, sólo tienes que decidir, no va a afectar mi vida negativamente, solo te va a permitir que tengas una vida’.

Recordemos que Chris Evans no necesitó hacer una audición, tuvo la oferta de un fichaje directo desde el momento número uno. El actor rechazó en primera instancia, pero el resto, el resto es historia del cine de súpers.

 

Fuente: Esquire

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba