MARVELSERIES DE MARVEL

Charlie Cox desmiente el rumor de Daredevil en Spider-Man 3

El Universo Cinematográfico de Marvel está en un momento complicado debido a la transición de personajes que debe hacer. Sin embargo, todo apunta a que Spider-Man será la piedra angular del futuro. Y como ya vimos al final de Spider-Man: Far From Home, el joven Peter Parker está en un apuro. Pues bien, todos los rumores apuntaban a que Daredevil podría salvar-le de esta encrucijada. Ahora Charlie Cox los desmiente.

En una rápida entrevista, el actor que da vida a Matt Murdock en la serie de Netflix ha hablado sobre esos rumores que le sitúan en la tercera entrega del hombre araña.

No he oído esos rumores, pero no va a ser mi Daredevil. No estoy involucrado en ello. Si es cierto, no es conmigo. Es con otro actor.

Charlie Cox como Daredevil en Netflix

Aún podríamos volver a ver a Charlie Cox como Daredevil

A pesar de estas palabras, no está todo perdido ya que el actor también ha aclarado que le encantaría volver a interpretar al personaje y trabajar con Tom Holland.

Mira, pasé un gran tiempo. Estoy muy agradecido de haber podido interpretar a ese personaje. Por supuesto, me encantaría seguir con él. Me encantaría estar involucrado con él.

Por lo que aún nos queda esperanza de poder ver al demonio de la Cocina del Infierno en la pantalla grande. “Como fan de las películas de Marvel, me encantan las cosas que dejan aquí y allí, pero como estabamos en Netflix, no podíamos hacer mucho por razones legales. Pero me encanta la idea de Jessica (Jones) y Matt (Murdock) apareciendo o Matt como abogado asesorando a Peter Parker. Sería muy, muy guay”, declaraba el actor.

Daredevil y Jessica Jones

Y a ti, ¿te gustaría volver a ver a Charlie Cox interpretar a Daredevil? ¡Déjanoslo en los comenatrios!

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéores.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba