Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La línea de tiempo para la serie de Cassian Andor

Se ha revelado el período de tiempo en el que se encuentra la serie de Star Wars centrada en Cassian Andor de Diego Luna.

Ayer, se reveló que los actores Genevieve O’Reilly y Denise Gough se han unido a la serie Cassian Andor, que se estrenará en Disney Plus.

La inclusión de O’Reilly en la serie Cassian Andor es bastante importante ya que la actriz es más conocida por interpretar a Mon Mothma en la franquicia de Star Wars . Con la actriz de Mon Mothma en la mezcla para la serie de precuelas de Star Wars , se hizo cada vez más evidente que la serie de Cassian Andor tendría lugar años antes de Rogue One .

cassian

Después de que se revelara la noticia, una publicación en StarWars.com reveló que la serie Cassian Ador tendrá lugar cinco años antes que Rogue One . Para los puristas de la línea de tiempo de Star Wars , esto significa que la serie de Diego Luna tiene lugar en 5 ABY (Antes de la Batalla de Yavin). Por supuesto, Rogue One preparó el escenario para la Batalla de Yavin, que tuvo lugar en Star Wars: Una nueva esperanza.

Con esta nueva información, también podemos ver que el Imperio ha estado en el poder durante 14 años, tomando el control durante la juventud de Cassian Andor.

Lo que sabíamos de Cassian andor y donde se situaba

Sabemos desde hace bastante tiempo que la serie Cassian Andor  tendría lugar años antes de Rogue One. Este nuevo detalle nos ayuda a comprender cuánto están los rebeldes en su infancia. En Rogue One, Cassian Andor tocó algunas de sus primeras hazañas con la Rebelión, que esperamos ver en la próxima serie de Star Wars.

La serie está protagonizada por Diego Luna como Cassian Andor, Alan Tudyk como K-2SO, Genevieve O’Reilly como Mon Mothma. Además,  Stellan Skarsgard, Kyle Stoller y Denise Gough han sido elegidos en papeles no revelados.

El productor estadounidense Stephen Schiff estuvo originalmente a bordo como showrunner. Este papel ahora será desempeñado por el coguionista de Rogue One , Tony Gilroy, quien también escribirá el piloto además de dirigir múltiples episodios.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.