Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Cassian Andor: Stellan Skarsgard y Kyle Soller se unen al cast de la serie

La película del 2016, Rogue One fue el primer spin off de Star Wars en realizarse y fue muy exitoso, de ella salieron personajes interesantes como el caso de Cassian Andor.

El personaje interpretado por el actor mexicano Diego Luna, fue uno de los puntos resaltantes de la cinta, lo cual lo llevó a obtener su propia serie en el servicio de Disney Plus.

Durante los últimos meses y semanas, hemos obtenido bastante detalles la serie ha estrenarse seguramente en algún momento del 2021.

Pues esto sigue dando ‘que hablar’, y es que Stellan Skarsgard y Kyle Soller se unirán al reparto, sin roles específicos. Ambos actores se encuentran en negociaciones finales con Disney, según dice Variety.

Skarsgard viene de su aclamado papel en “Chernobyl”, que le valió una nominación al Emmy y se puede ver a continuación en la adaptación de “Dune” de Legendary. Mientras que para Soller debe ser uno de sus papeles más importantes de los últimos años.

El programa se centra en el agente rebelde Andor antes de los eventos de “Rogue One” en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. Diego Luna regresaría como Andor, mientras que Alan Tudyk está listo para repetir su papel como K-2SO, el compañero androide de Andor.

Por si no conoces a Cassian es…

Cassian Andor era un humano de cabello marrón, ojos marrones y de piel clara. Era un oficial de inteligencia comprometido, sensato, práctico y obediente con una notable experiencia en el combate. Con frecuencia se mostraba callado y reservado, actitud que había adquirido en sus experiencias en la guerra.

Star Wars: Captain Cassian Andor Disney + Show fue seis semanas en ...

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.