VIDEOJUEGOS

Cancelada la serie de Resident Evil para Netflix

La Pandemia sigue dando duro a las grandes producciones y productoras. Es ta vez le ha tocado el turno a Netflix con la adaptación de un videojuego de terror muy querido entre los fans, Resident Evil, de la desarrolladora Capcom.

Otra cancelación más

resident evil

Tras el gran éxito de The Witcher en Netflix, esta serie estaba siendo muy  esperada por los jugadores, pero ahora puede que la espera sea bastante más larga de lo estimado si tenemos en cuenta que el rodaje iba a comenzar en unos meses y se ha paralizado de forma indefinida  al tener que quedarse sus responsables en casa.

Martin Moszkowicz, principal responsable de Constantine Film, deja claro que no hay nadie trabajando en futuras producciones y no lo habrá en un tiempo:

“Nuestras oficinas están cerradas a cal y canto con muy, pero que muy poca gente trabajando, así que, si hacemos cuentas… Hemos parado como unas 30 series al mismo tiempo, principalmente muchos proyectos que se estaban realizando en Alemania, República Checa y Rumanía”.

En un principio, la preproducción de la serie de Resident Evil iba a comenzar este mes de abril con un rodaje previsto para el mes de octubre. Si los planes hubieran salido como estaba planeado para mediados de 2021 podríamos tener la serie en la plataforma de Netflix. Pero ahora, podemos ir rezando para tener como mínimo esta producción para 2022. Al haber otras producciones paralizadas, lo más seguro es que se les de más importancia a estas.

Franquicia Resident Evil

La serie está en el punto de mira de los fans de la franquicia vista su reputación en muchas de las películas basadas en ella. Ahora solo hace falta esperar para ver el acabado de Netflix y si este se parece a lo que verdaderamente puede ofrecer una de las mejores historias de terror jamás realizadas. Los fans tenemos los 5 sentidos puestos en ello. Esperemos no defraudarnos.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba