MARVELPELÍCULAS MARVEL

Brigitte Nielsen casi fue She-Hulk a finales de los 80s

La primera adaptación live-action de She-Hulk parece estar más cerca pese a no tener todavía un casting. Sin embargo, se ha revelado información de que podríamos haber tenido una cinta de She-Hulk a finales de los 80s.

Tabla de contenidos

Detalles

El encargado de revelarlo ha sido una cuenta de Twitter conocida como Tales from Weirdland, en dicha publicación la cuenta ha mostrado imagenes nunca vistas del proyecto cinematográfico que nunca llegó a ocurrir. Las imagenes muestran a la actriz Brigitte Nielsen (Rocky IV) como Jennifer Walters aka She-Hulk en un traje que se distanciaba de su clásico traje morado y blanco.

Image
Brigitte Nielsen como She-Hulk en pruebas de vestuario.

 

Image
El director y guionista del proyecto habría sido Larry Cohen, el director de la cinta de terror de los 70s It´s Alive.

Image

El proyecto habría corrido a cargo de la productora New Line Cinema (Saga Señor de los Anillos) mientras que el director y guionista habría sido Larry Cohen (It´s alive), no obstante parece ser que las ya mostradas imágenes no llegaron a convencer a los productores. Se desconoce ningún detalle de la trama o si habría tenido alguna relación a la serie de Hulk de 70s. Así She-Hulk se une a la larga lista de proyectos superheroicos que nunca vieron la luz pero no desesperéis fans de She-Hulk que pronto la podréis ver en el MCU.

She-Hulk (o Hulka en España) es un personaje de Marvel creado por Stan Lee y John Buscema, su nombre real es Jennifer Walters y se trata de la prima abogada de Bruce Banner aka Hulk. En su primera aparición She-Hulk #1, debido a un disparo, Bruce le da un trasplante de sangre que le otorga los poderes del gigante verde pero a un nivel reducido y un mayor control sobre sí misma. She-Hulk ha formado parte de distintos grupos reconocidos como los Vengadores, los 4 Fantásticos o los Defensores.

Fuente: Tales from Weirdland

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba