Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Bob Iger regresa para salvar a Disney

En tiempos difíciles se necesitan héroes y Disney lo tiene.  Según información de New York Times, Bob Iger regresará como CEO de Disney.  El regreso de Iger a su puesto se da cuando el mundo se encuentra en uno de los momentos más difíciles de la historia.  La pandemia del COVID-19 ha provocado grandes problemas económicos para la industria e igual para Disney.

Bob Iger

      Iger hablo con New York Time por correo electrónico y les dijo en pocas palabras que la compañía lo necesita.

“Una crisis de esta magnitud, y su impacto en Disney, necesariamente resultaría en que yo ayude activamente a Bob [Chapek] y la compañía a lidiar con eso, ¡especialmente desde que dirigí la compañía durante 15 años! ”

Bob Iger

      Bob Iger regresará con el propósito de reinventar a Disney y buscar que tenga la menor pérdida.  Actualmente la compañía tiene cerrados todos sus parques alrededor del mundo. Además varias películas han sido retrasadas debido a la emergencia mundial.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!