Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Blade: Las diferentes casas Vampíricas

Blade

Blade

Hoy veremos cuales son las diferentes casas vampíricas dentro del universo de Blade. Haciendo memoria, todos recordamos ya sea en los cómics o en la película unos tatuajes que llevaban grabados los vampiros. Pues bien, esos tatuajes se llaman Glifos, y los usaremos para diferenciar a cada casa.

¿Qué son las diferentes casas vampíricas?

Dentro del universo de Blade, existe un Consejo de la Sombra formado por 11 casas o tribus diferentes. Cada una de estas casas es poseedor de una marca o Glifo que se ve en forma de tatuaje. Este consejo pertenece a la llamada Casa de Erebus. Estas marcas diferencian a cada casa del resto. A continuación veremos las diferentes casas y sus características.

Tribu Ashe

Los miembros de esta casa son los más débiles de todos. Son los más sensibles a cualquier cosa que pueda matar a un vampiro, ya sea la luz ultravioleta, los ajos o la playa.

Tribu Cianteto

De origen mexicano. Su líder resucitó de entre los muertos gracias al poder de las brujas que otorgaron a Montezuma su poder. Los miembros de esta casa son extraordinariamente fuertes y son capaces de regenerar partes de su cuerpo.

Tribu Dragonetti

Ellos mismos se denominan como los primeros vampiros de raza pura. Se tiene constancia de ellos desde la época Medieval, por lo que podrían ser de las razas más antiguas.

Tribu Faustinas

Una de las casas más poderosas de todas. Formado enteramente por mujeres, sin capaces de controlar la mente, los elementos y la materia a su antojo. Son uno de los grupos con más poder en la Casa de Erebus.

Tribu Lemure

Tribu originaria de Roma. Se dice que eran antiguos y malignos espíritus que atemorizaron al hombre durante siglos. Suelen frecuentar clubes góticos y zonas subterráneas. Sus presas favoritas son personas de gran belleza.

Blade

Tribu Kobejitsu

También conocidos como los Ninjas de la muerte. Extremadamente peligrosos. El rojo es color con el que se diferencian del resto. Su característica física más importante para diferenciarlos, es que sus ojos se hayan casi fuera de sus cuencas.

Tribu Ligaroo

Los miembros de esta casa poseen características muy curiosas. Originarios de Francia, por la noche se quitan la piel y se transforman en una bola de fuego. También hay que decir que es la única tribu que raciona la sangre.

Tribu Pallintine

Formada por vampiros convertidos a empresarios. Gracias a su poder y fortuna consiguieron vivir entre los humanos sin ser detectados. Su origen viene de los países Bálticos.

Tribue Upier

Temidos y muy peligrosos. Desde el momento en que nacen, lo hacen con grandes y afilados colmillos. Desde mucho tiempo atrás se les teme. Son grandes luchadores desde edades muy tempranas.

Tribu Lobishomen

Es el clan más poderoso de la Casa de Erebus. Son originariamente hombres lobo de Brasil. La historia cuenta que los Lobishomen originales fueron asesinados por un hombre lobo que acabaría convirtiéndose en vampiro. Llevan a sus espaldas una cantidad gigante demuertes.

Tribu Von Esper

Siempre que hay un brutal asesinato o alguna escena de lo más violenta están ellos detrás. La casa más agresiva y violenta de todas. Sus terribles actos han conseguido que tengan el respeto del resto de tribus.

Blade y Frost

Muchos os preguntaréis como hemos dejado a nuestro gran protagonista y su poderoso villano para el final. La respuesta es simple, ellos no pertenecen a ninguna tribu o casa. Blade, por lo general, siempre trabaja solo y lucha contra cualquier criatura oscura, sin excepción. Sus tatuajes son tribales y no posee un signo en particular. Todos y cada uno de sus tatuajes lo identifican. Frost por el contrario no trabaja solo, pero si posee su propia marca para diferenciarse con el resto de tribus.

Bonus: Casa de Chthon

Esta casa no la hemos introducido con el resto ya que sólo aparece en la serie de 13 capítulos que sacaron sobre el personaje y que fue cancelada tras una temporada. La Casa de Chthon se alzó en esta serie como la casa más grande y poderosa de todo Estados Unidos. Ellos mismos se consideran los líderes de toda la nación vampírica. Punto de vista que les ha traído varios enfrentamientos con casi todas las demás tribus. A lo largo de la serie se alzaron como los villanos principales y ,además, muy poderosos. Haciendo así aún más grande el universo de Blade.

Si os ha gustado este artículo, no dejéis de visitar el resto de publicaciones, como en esta en la que hablamos del futuro de los hermanos Russo en Marvel Studios: Súper Ficción

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!