Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Black Widow tiene nueva fecha

Black Widow

Se estaba esperando pero ahora se confirma. Debido a la extrema situación actual por la que atraviesa el mundo, todas las producciones cinematográficas están siendo postpuestas. Y si hace apenas unos días os informábamos del retraso indefinido de Black Widow, ahora ya se ha confirmado su nueva fecha de lanzamiento oficial. Y atención, ¡porque mueve completamente toda la Fase 4 de Marvel Studios! Os lo contamos todo.

Black Widow

La nueva fecha escogida por Marvel y Disney es el próximo 6 de noviembre de este mismo año. Y como se puede observar en la imagen superior, esta es ni más ni menos que la fecha que había reservada para Los Eternos. La segunda película que la compañía dirigida por Kevin Feige anunció para esta fase. De este modo, según informa The Hollywood Reporter, se produce todo un movimiento en escalada que desplaza casi todas las películas de Marvel que estaban previstas para este año y los dos siguientes.

En este sentido, Los Eternos se desplaza al 12 de febrero de 2021, fecha previamente ocupada por Sang Chi. Esta, a su vez, se mueve al 7 de mayo, desplazando así mismo a Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La secuela del Hechicero Supremo se estrenará entonces el 5 de Noviembre, desplazando así a Thor: Love and Thunder al 28 de febrero de 2022, una fecha confirmada por Marvel Studios para un futuro estreno, pero cuya película no estaba confirmada. De este modo, la única cinta que mantiene su estreno original es Black Panther 2, que se seguirá estrenando el 6 de mayo de 2022. El artículo además confirma Capitana Marvel 2 para el 8 de julio de ese mismo año, siendo ésta la tercera película del UCM confirmada para 2022. Quedaría libre aún el 7 de octubre, cuyo título aún es desconocido.

Black Widow

Como se observa, la única película no afectada del año 2021 es la tercera parte del Spider-Man de Tom Holland. Ésta, al tratarse de una producción de Sony, no se ve afectado por este cambio de fechas llevado a cabo por Disney.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué te parece este retraso? ¿Qué esperas de Black Widow? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: TheHollywodReporter.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.