MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Widow es un “drama familiar” según Scarlett Johansson

Black Widow es la película destinada a abrir la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Su estreno estaba previsto para el próximo 1 de mayo, sin embargo debido a la situación actual por la que atraviesa el mundo, se ha postpuesto indefinidamente. Aún así, algunos de sus mecanismos de promoción continúan funcionando, como es el caso de las entrevistas o publicaciones programadas para diversos medios.

En este caso se trata de una entrevista concedida por Scarlett Johansson, actriz que da vida al perosonaje, para la revista Total Film. La nota completa saldrá este viernes con la publicación del nuevo número, pero hemos podido leer un pequeño adelanto. Os dejamos a continuación la portada de la revista.

Black Widow

Scarlett Johansson hablando sobre Black Widow

A continuación os dejamos las declaraciones de la actriz más interesantes que se han liberado con este adelanto.

Uno de los temas de la película es la familia. ¿Qué es la familia? ¿Cómo nos define? ¿Cómo nuestro pasado nos define? ¿Cómo nuestra familia, como sea que la definamos, nos convierte en lo que somos, para bien o para mal?

También habló sobre la figura del presidente de Marvel Studios y principal productor de todas estas películas, Kevin Feige.

Creo que parte de la genialidad de Kevin Feige es que siempre piensa en lo que los fans esperan de estas películas y después les da algo con lo que nunca podrían haber soñado. La idea de Natasha Romanoff en un drama familiar es lo más inesperado, y tuve que centrarme en que iba a ser así porque es un verdadero cambio de tono.

Para cerrar el adelanto, destacan una última cita donde Scarlett Johansson habla sobre la planificación de la cinta y lo que supone haber interpretado a este personaje durante tantos años.

Creo que desde el principio cuando empezamos a hablar sobre hacer esta película en solitario, no había ninguna razón para hacerla salvo que pudiéramos indagar muy profundo y ser muy valientes e ir ahí. Habiendo interpretado a este personaje durante una década, quería asegurarme de que se sentiría artística y creativamente muy reconfortante tanto para mí como para los fans.

Ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de la película Black Widow? ¿Cuándo crees que llegará? ¿La veremos en el cine o en streaming? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: TotalFilms

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba