Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Black Widow: Se indica que la producción cambio de compositor

Black Widow en estos momentos tiene una fecha de lanzamiento incierta por el tema de la pandemia que afronta el mundo.

Sin embargo no le impide trabajar en lo que será la película y sus diferentes zonas de enfoque.

Anteriormente, se pudo conocer que Alexandre Desplat, ganador de muchos premios sería el que le ponga vida musical a la película protagonizada por Scarlett Johansson.

Pero esto parece ser que ya no será así, pues según Film Music Reporter, nos indica que Lorne Balfe va a reemplazarlo después de sus éxitos como Mission Impossible Fallout, The Lego Batman y la reciente tercera entrega de Bad Boys.

¿Significa esto algo malo?

En realidad no, si nos damos tiempo de escuchar los trabajos realizados por ambos compositores, que dan un tirón distinto con las historias.

Mientras que Desplat es un compositor que le da sonido a dramas más ligeros como la nominada Little Woman o La forma del agua de Guillermo del Toro.

Lorne Balfe es más de películas de acción como lo fue Bad Boys for Life o de espías como el de la última película de Mission Imposible.

Además Balfe pudo recrear el tema original de la saga protagonizada por Tom Cruise, cosa que puede volver a suceder en el MCU. Recordemos que Michael Giacchino ya recreó el tema principal de los Vengadores de Alan Silvestri, en las 2 cintas de Spider-Man en este universo. El compositor sabe como darle un nuevo ‘sonido’ a temas icónicos y además de darle un sello a sus trabajos. Así que Marvel está tomando una gran decisión para Black Widow.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!