Black Adam: JSA confirmada y vistazo a 2 escenas

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Black Adam teaser

Cuando DC anunció que estaba trabajando en un proyecto sobre Black Adam los fans se alegraron con la noticia. Pero el entusiasmo fue aún mayor cuando Dwayne “The Rock” Johnson comunicó que interpretaría al personaje. Desde entonces los rumores y teorías sobre el oscuro predecesor de Shazam no pararon en las redes sociales.

Ahora, el sitio The Illuminerdi contó que pudieron acceder a unas páginas del último borrador del guion de la próxima película de Warner Bros. Según informan, los escritos de Adam Sztykiel para Black Adam confirmaron la inclusión de Cyclone, Dr. Fate, Hawkman, Atom Smasher y Adrianna en la película.

Si bien ya hemos hablado un poco de esto en Super Ficción (te recomendamos leer Black Adam mostraría a dos versiones diferentes de la JSA), se confirma entonces las inclusiones al DCEU que se venían barajando.

De todas formas, vale aclarar, los escritos a los que accedió el portal no dejan de ser borradores, por lo que podría llegar a modificarse al momento de filmar.

Black Adam: JSA confirmada y vistazo a 2 escenas

Así Dr. Fate, Hawkman, Hawkgirl, Cyclone y Atom Smasher aparecerán en la película como miembros de la Justice Society of America. También se confirma que Adrianna Tomaz será un personaje importante en la historia, según el guion.

The Illuminerdi habla de dos escenas separadas: la primera presenta a Black Adam, Adrianna Tomaz y su hijo Aziz, un nuevo personaje creado para la película.

“Black Adam se comporta de una manera maquiavélica sin refinar en esas escenas domésticas, promoviendo la violencia y la destrucción a Aziz, un niño. Black Adam ha despertado recientemente de un largo sueño y la escena se inclina fuertemente hacia el humor de los peces fuera del agua”.

Black Adam: JSA confirmada y vistazo a 2 escenas

Según se narra, Aziz es igualmente abrasivo y un poco solitario. Él será parte importante en la historia de Adrianna y, por extensión, de Black Adam.

“Adrianna menciona que Black Adam previamente destruyó una milicia después de aparecer aparentemente de la nada. Expresa su intención de regresar a un cementerio, el último lugar que recuerda, y Adrianna lidera el camino. Claramente hay un elemento de amnesia en juego en la historia violenta, un tropo que a menudo se ve en este género”.

En cuanto a la segunda escena, el informe cuenta que se ve a Atom Smasher, Hawkman y al Dr. Fate, dando la bienvenida a Cyclone a la Justice Society of America. Hawkman parece estar liderando el reclutamiento para el súper equipo.

“El Dr. Fate no tiene mucho que decir en las páginas que previsualizamos desafortunadamente, y todavía no podemos confirmar qué versión del hechicero inmensamente poderoso aparecerá en este momento. Mientras tanto, Atom Smasher aparentemente será un interés amoroso para Cyclone, a diferencia de Stargirl de los cómics. Muestra la naturaleza amable y cálida con la que Albert Rothstein es sinónimo”.

Habrá que esperar para ver cuánto de esto llegará finalmente a la pantalla grande. Black Adam se estrenará en diciembre de 2021. ¿Qué tan emocionado estás por ver a The Rock Johnson encarnando al personaje?

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio