Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Black Adam se retrasó hasta finales de Agosto o Septiembre

La película de DC que más expectación causa entre los fans es Black Adam, la primera película donde veremos a The Rock como este mítico villano de Shazam.

Sin embargo, tendremos que esperar a que esta aventura comience, ya que el mismo actor reveló que la producción se ha retrasado hasta finales de Agosto o inicios de Septiembre, por la pandemia del Covid-19 en un en vivo de Instagram el pasado domingo.

Todavía planeamos comenzar a grabar a finales de verano ahora, entre finales de Agosto o Septiembre. Estoy muy emocionado por este proyecto y no puedo esperar a comenzar.

Sabemos la pasión que tiene el actor hacía este proyecto, ha estado vinculado desde casi 12 años a este proyecto, desde ese entonces que se ha estado promocionando la película por parte del actor.

En los últimos meses y semanas, se ha hablado de la participación de la JSA en la película, lo cual suena espectacular para este universo de DC.

The Rock anuncia la fecha de estreno de 'Black Adam'

Johnson sigue siendo uno de los hombres más ocupados de Hollywood. Además de Black Adam y el desarrollo de Hobbs & Shaw 2 , el actor producirá una serie de NBC basada en su propia vida titulada Young Rock.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Siguenos en nuestras redes para más información. ¿Que tanto esperas, esta película de DC y Warner Bros?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.