CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Atomic Blonde podría tener una secuela

Todo parece indicar que Netflix está desarrollando una secuela de la película Atomic Blonde.

La primera cinta fue estrenada en el año 2017, dirigida por el cineasta David Leitch (Deadpool) siendo protagonizada por Charlize Theron, James McAvoy, Bill Scarsgard, Sofia Boutell, Eddie Mersen y John Goodman.

También hay que recordar que Atomic Blonde recaudó 100 millones de dólares en la taquilla mundial según indica Box Office.

Atomic Blonde

Se dice que Beth Kono produciría la secuela junto a su compañía llamada Denver and Delilah Productions, la cual ha trabajado en películas como Bombshell (Jay Roach), Long Shot (Jonathan Levine) y Tully (Jason Reitman).

La secuela de Atomic Blonde contará con el regreso de la mayor parte de su elenco

La actriz, sudafricana, Charlize Theron volvería al papel protagónico de Lorraine Broughton y según indica Disscusing Film el proyecto aún estaría en desarrollo temprano, por lo que por ahora no se tendría ningún guionista para escribir la historia.

El director de la primera entrega, David, hace un año comentó que una plataforma streaming estaba buscando los derechos de esta cinta.

“Creo que todavía se habla de una secuela. Incluso se incluye un servicio de transmisión. No conozco aún todos los detalles. Trabajaba por contrato en esa película, pero al final del día, Kelly McCormick, mi socia productora y mi esposa, estará involucrada, estoy seguro, como productora. Ya veremos.”

Atomic Blonde

Ésta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué te pareció la primera película de esta franquicia? ¿Tienes ganas de ver su secuela? Y de ser así dinos, ¿qué esperas ver en ella? ¡Cuéntanos!

Recuerda, desde Súper Ficción abogamos por el ocio, pero también por la salud. En estos tiempos, una persona entretenida es una persona sana. Por eso, recuerda… ¡Quédate en casa!

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes Y Ciencia Ficción. 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba