Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Assassins Creed Vahalla presenta su primer tráiler

Assassins Creed Valhalla

 

 

Assassins Creed Valhalla

Ayer todos estábamos expectantes por ver al artista Bosslogic crear la portada, hoy lo estábamos por el primer tráiler de Assassins Creed Valhalla. 

Pues bien, el tráiler se ha estrenado hace apenas unos minutos y ha dejado auténticas joyas. A continuación haremos un pequeño análisis y veremos los detalles que nos ha dejado el avance.

El inicio de la cinemática nos sitúa en una aldea vikinga donde los soldados se dirigen a un tipo de ritual. Los detalles de las auroras boreales en el cielo es espectacular, al igual que los gráficos de todo el tráiler. Es en ese momento cuando nuestro protagonista se para frente a una estatua gigante de Odín. A continuación se nos muestra al ejército vikingo navegando entre un mar de enormes olas. Vemos al protagonista con su ejército saqueando aldeas, tan común entre los vikingos. Tras esta breve introducción repleta de acción volvemos a la tranquilidad de la familia. Es ahí cuando vemos de nuevo a nuestro hombre con espada en mano, esta vez de forma muy diferente. Vemos una escena de lo más tierna, con nuestros guerreros protagonistas jugando con unos niños. Justo en ese momento, una voz comienza de fondo a hablar de básicamente, política. Se trata de un rey, un rey firmando nada más y nada menos que una carta de guerra.

El rey nos deja claro que nos situamos en Inglaterra, y como no podía ser de otra manera, tras su declaración de guerra, llega la guerra. A continuación vemos de nuevo al ejército vikingo navegando, en esta ocasión hacía la batalla. Es entonces cuando entramos en el momento clímax del tráiler. Entramos en la batalla con un desembarco al más puro estilo Normandía en la Segunda Guerra Mundial.

La batalla que le precede es espectacular y sangrienta, muy sangrienta. Y en un punto podemos ver, al fin, a un asesino de la hermandad, famosos por sus atuendos, escondido tras un árbol observando al protagonista de la historia.

Es en este momento culminante cuando hace acto de presencia un enorme guerrero del bando rival, el cual nos recuerdo un poco a la montaña de GoT a todos. Tras lo que parece una pelea con un claro ganador, vemos lo que todos deseábamos, una cuchilla atraviesa el cuello del enorme soldado, dejando a la vista a nuestro vikingo, nuestro asesino.

Assassins Creed Valhalla estará disponible antes de fin de año, no hay fecha oficial, aunque se espera que por octubre de este 2020. La reserva anticipada está ya disponible, y además, os trae una misión adicional: The Way of the Berserker.

Assassins Creed Valhalla: The way of Berseker

Las ganas por probar el juego tras esta cinemática no hacen más que crecer, y para hacer esta espera más amena, desde Súper Ficción te informaremos de todas las novedades.

¡¡Odín está con nosotros!!

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!