Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Alita: Ángel de Combate tendrá secuela?

Como todos sabemos, el cine es un negocio que mueve miles de millones de dólares en todo el mundo. Por esta razón, cuando una producción consigue ser realmente exitosa, las productoras suelen estirarlas hasta límites insospechados. Sin embargo, también puede ocurrir el caso contrario, donde una producción con varias secuelas planteadas no consiga el éxito esperado y estos planes se paralicen. Éste es, lamentablemente, el ejemplo de la protagonista de esta noticia, Alita: Ángel de Combate. 

La cinta basada en el cómic manga homónimo se estrenó el año pasado como una súper producción. Con un presupuesto de en torno a 200 Millones de dólares invertidos especialmente en sus espectaculares efectos visuales, su recaudación apenas superó los 400 Millones a nivel global. Esto supuso pérdidas económicas para su productora, Fox, quien automáticamente paralizó los planes para una secuela.

Sin embargo, como es conocido, ahora mismo Fox como productora independiente ya no existe. Tras la compra por parte de Disney se ha abierto un nuevo panorama para todas sus franquicias, uno que puede suponer un final para algunas o una segunda oportunidad para otras. Y en esta situación se encuentra la franquicia de Alita, sin saber muy bien qué ocurrirá con ella. O al menos eso dice uno de sus actores protagonistas.

Alita

El actor Christoph Waltz, quien interpreta al Dr. Ido, ha mostrado su interés en participar en una posible secuela. Insistiendo, eso sí, en que no sabe nada sobre esta posibilidad. Aquí os dejamos sus declaraciones para el medio Collider.

Por supuesto, por supuesto, lo haría. Pero, sabes, sé tanto como tú. No he oído nada y estoy un poco decepcionado y sorprendido de no haber oído nada desde hace tanto, porque sé que (Alita) tiene seguidores. Sé que a la gente le gusto, y a pesar de lo que digan otros, lo amé y me gustó trabajar en ella y me gustó el resultado. Sabes, era Fox y Fox ya no existe. Ahora ea Disney. Quizás no encaje dentro de la “Disneyficación”, pero no tengo ni idea. No tengo ni idea. Quizás estén trabajando en algo y yo no sería la primera persona en escucharlo, pero en cualquier caso, no he oído nada.

Éstas no son las únicas declaraciones de miembros del cast o de la producción de Alita que se han manifestado en estos términos. Parece que al formar parte ahora de Disney no tienen claro qué ocurrirá con la franquicia, pero estarían encantados en regresar si se lo permiten.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Te gustó Alita? ¿Crees que se llevará a cabo una secuela? Y de ser así, ¿qué crees que nos contarán? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Collider.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!