Ahsoka Tano habla sobre el asedio de Mandalore

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Ahsoka Tano

Ahsoka Tano está en boca de todos los fans del universo Star Wars. Y no es para menos.

La actriz de doblaje, Ashley Eckstein, ha concedido una entrevista a IGN. En ella ha dado a conocer sus impresiones sobre el gran acontecimiento que se avecina en la serie Star Wars: The Clone Wars: el asedio a Mandalore.

Star Wars: The Clone Wars.

Star Wars: The Clone Wars es una serie ubicada entre «El Ataque de los Clones» y «La Venganza de los Sith».

En esta se narran los acontecimientos pertenecientes al conflicto armado que estalla al finalizar el segundo episodio de la primer trilogía: las Guerras Clon.

Especialmente hace énfasis en el contexto político en el que se desarrolla la trama principal de las películas, que es la de los Jedi.

La serie ha cautivado a los fans como consecuencia de haber podido profundizar en muchos personajes que han pasado desapercibidos en las películas. O, en su defecto, que se les creía muertos.

El asedio a Mandalore:

Un personaje con gran protagonismo es Ahsoka Tano, la aprendiz o «padawan» de Anakin Skywalker. Alguien que se ha ganado el corazón de todo el público de una historia que, tal y como se puede leer antes de los créditos iniciales de cualquiera de las nueve películas de la saga, «tuvo lugar hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana».

La actriz, con respecto a lo que se viene, afirma lo siguiente:

Ahsoka Tano

«En el asedio a Mandalore tendrá lugar una batalla que está a un nivel superior de lo que habéis visto hasta ahora. Sinceramente, creo que esta será una de las mejores batallas que hayamos podido ver en todo el universo de Star Wars». 

La actriz califica de «épica» la batalla que tendrá lugar durante el asedio a Mandalore. Un acontecimiento del que se ha hecho alusión en la trama canónica de Star Wars, según informa el entrevistador de IGN: 

«Se trata de un episodio que tiene lugar de forma simultánea al secuestro del canciller Palpatine llevado a cabo por el general Grievous». 

La misión de Ahsoka Tano:

A la pregunta planteada sobre cuál es la obligación de Ahsoka con respecto a los Mandalorianos, la actriz responde:

Ella tiene una misión: capturar a Darth Maul.  

Ahsoka Tano

La entrevista termina con unas palabras de agradecimiento de la actriz de doblaje hacia los fans:

«Gracias a la lealtad de los fans esta serie no habría sido posible».

Fuente: IGN

Si quieres saber más información no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

Bienvenido a Super Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio