MARVEL

Rogue y las actrices que podrían interpretarla

La mutante Rogue es uno de los personajes más importantes del universo Marvel, y es que con los poderes y habilidades que posee la hace uno de los personajes más poderoso de toda la editorial.

Capitana Marvel 2 podría introducir a Rogue y a Mystique en el ...

Con la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a la vuelta de la esquina y con la ya posible integración de los Mutantes, en algún, futuro de Marvel Studios, es muy probable que dentro de poco empecemos a ver cosas sobre un posible cast para estos personajes.

Es por eso que a continuación te presentamos un Top 7 de actrices que podrían y serían perfectas para interpretar a Rogue en el UCM.

1. ALEXANDRA DADDARIO

Esta actriz estadunidense, nativa de la gran Ciudad de Nueva York, ha demostrado ser una gran opción para este papel, no solo por su belleza, sino por la filmografía que tiene.

Conocida por su papel de Annabeth Chase en Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, y de Summer Quinn en Baywatch ha demostrado ser buena con los papeles protagónicos.

Alexandra Daddario se une al thriller Celestial Blue | Cine PREMIERE

2. ELIZABETH GILLIES

Actriz originaria de Nueva Jersey que saltó a la fama por su participación en la serie Victorious como Jade West y en la serie Dynasty interpretando a Fallon Carrington.

También ha participado en Broadway, a los 15 años, interpretado a Lucy en el musical titulado 13.

Mujeres que amamos: Elizabeth Gillies – Dynasty – Spoiler Time

3. KATHERINE LANGFORD

Esta joven actriz originaria de Perth, Australia es mundialmente conocida por su papel de Hannah Baker en la serie original de Netflix, que lleva el título de 13 Reasons Why y que la llevó a la nominación del Golden Globe.

También ya ha trabajado para Marvel en la cinta de Avengers: Endgame interpretando a la versión adulta de Morgan Stark, hija de Tony y Pepper.

13 Reasons Why”: Katherine Langford se despide de Hannah Baker ...

4. EMILIA CLARKE 

Nacida en Londres, Inglaterra está actriz es conocida por su rol de Daenerys Targaryen en la serie, creada por HBO, Game Of Thrones.

Clarke también ha aparecido en más papeles importantes como en Han Solo, Terminator Génesis y Last Christmas.

Emilia Clarke confesó que estuvo a punto de morir tras la primera ...

5. ZOEY DEUTCH

Nacida en Los Ángeles, California está actriz conocida por su papel en la serie de Vampire Academy, en el año 2014, es un gran ejemplo de ir paso por paso para cumplir la carrera y los sueño que uno quiere.

Hizo el papel de Maya, interés amoroso de Zack Martin (Dylan Sprouse), en la serie de Disney Channel titulada The Suite Life on Deck.

Zoey Deutch se une al reparto de "Zombieland 2". - Cubriendo HollyWood

6. ANNE HATHAWAY

Nacida en Brooklyn, Nueva York esta actriz ha sido de suma relevancia para el medio cinematográfico por los papeles a los que ha dado vida como es el caso de Mia Thermopolis en The Princess Diaries.

Anne tiene experiencia interpretando a personajes salidos de las historietas, pues fue quien dio vida a Selina Kyle alias Catwoman en The Dark Night Rises de Christopher Nolan.

Anne Hathaway explica por qué dejará el alcohol por su hijo

7. DAISY RIDLEY

Esta actriz británica, nacida en Londres, es famosamente conocida por interpretar a Rey en la más reciente trilogía de Star Wars y nos ha demostrado, ampliamente, su forma y desempeño en roles importantes para los fanáticos.

Daisy Ridley se niega a tomarse fotos con sus fans - Diario La Prensa

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción. 

 

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba