Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

6 muertes definitivas en Marvel Cómics

5 muertes definitivas en Marvel Cómics

Mucha gente dice que en los cómics nadie muere realmente. Pero, ¿Es eso realmente así? Al mundo del cómic se le achaca mucho este aspecto, que las muertes no se sienten reales. Pero hoy vamos a hablar sobre 5 muertes que fueron definitivas en Marvel Cómics.

Antes de nada, sí, esto sucede tanto en Marvel como en Dc Cómics (Que os veo venir). Pero servidor es más conocedor de las muertes definitivas en Marvel Cómics. Pero seguro que traeremos la versión Dcita. Sin más dilación, empezamos el top:

Bill Foster

La guerra civil superheroica dejó muchas secuelas y hubo múltiples cambios de bando a lo largo de la guerra. Uno de esos cambios de lealtades sucedió cuando un doble robótico de Thor asesinó a Bill Foster, Alias Goliath. Sin duda la creación de Tony Stark y Reed Richards fue un error (Otra de tantas). Y esto no solo nos dejó una de las cinco muertes definitivas del top. Sino que desencadenó una serie de traiciones, sorpresas y desalientos a lo largo del evento.

6 muertes definitivas en Marvel cómics

Thunderstrike

Dato curioso: Eric Masterson fue quien portaba el Mjolnir cuando todos los héroes luchaban contra Thanos en los eventos del Guantelete del infinito. Es decir que era Thor. Y Cuando Thor regresó (En la década de los 90 desapareció), este le regaló la maza Thunderstrike. La cual de otorgaría poderes similares a los de Thor.

Tras descubrir que Jackie Lucas (Su romance), era el villano Hacha sangrienta, empezó una obsesión y constante lucha. Pero consiguió separar ese hacha maldita de Jackie y salvarla. Para cuando tuvo que enfrentarse a Seth, el dios serpiente. Eric Masterson decidió que para poder derrotarlo de una vez por todas debía fusionar a Thundestrike con el hacha sangrienta. Consiguió derrotar a Seth, pero el hacha se apoderó de el. Finalmente Thundestrike tuvo que morir a manos de Thor, en compensación por su heroísmo. Eric Masterson fue recibido en Valhalla por el mismísimo odín.

6 muertes definitivas en Marvel Cómics

Thunderbird

El ave del trueno fue un mutante que militó en la Patrulla-X durante la segunda génesis de este equipo. John Proudstar era un personaje complicado. Sus arrebatos de ira y su carácter le llevaron a ignorar las órdenes de Charles Xavier y del resto del equipo en más de una ocasión.

En uno de estos brotes impulsivos, Thunderbird murió tras estrellarse un avión que pilotaba el conde Nefaria.

 

6 muertes definitivas en Marvel Cómics
John Porudstar “volvió” durante la mini-serie de X-men: El regreso de Jean Grey. A nuestro juicio parecía una alteración de la realidad/ Espejismo temporal. Por lo que a todos los términos es una baja definitiva.

 

Jack Monroe

Uno de los sustitutos de Bucky, concretamente el tercero. Se inyectó el suero del Supersoldado, que resultó ser defectuoso. Esto le provocó fallos en su sistema inmunológico. Pero eso no le impidió trabajar como Nómada o el villano azote.

Pero el suero defectuoso no le mató, sino que el verdadero Bucky fue quien acabó con su vida. Fue durante el cómic Capitán América: El soldado de invierno. Bucky Barnes, con el lavado de cerebro, asestó un disparo y acabó con la vida de Jack Monroe.

6 muertes definitivas en Marvel Cómics

Máquina de guerra

War Machine falleció a manos de Thanos y desencadenó la segunda guerra civil superheroica. Carol Danvers quería utilizar al inhumano Ulises para detectar las amanezas antes de tiempo y frenarlas. Tony Star se oponía a esto y abogaba por la presunción de inocencia. Esto desencadenó una nueva lucha que terminó con la muerte (Temporal) de Hulk y con Tony Stark en coma.

6 muertes definitivas en Marvel Cómics

Capitán Marvel

Sin duda una de las muertes más icónicas del universo Marvel. Uno de los personajes más poderosos del universo en aquel entonces. Sucumbió a una de las enfermedades más humanas y terranles posibles. Un cáncer irreversible propiciado por unos gases tóxicos. Jim Starlin tuvo el dudoso honor de ejecutar a Mar-Vell. Un kree que se reveló contra los suyos para proteger a la tierra.

Su muerte dejó un vacío que Carol Danvers llenó. Pero antes de ella, Gennis-Vell, hijo de Mar-vell y la titán Elysius. Que también fallecío a manos de Zemo. Aunque por el bien de la continuidad del espacio tiempo.

6 muertes definitivas en Marvel Cómics

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.