10 personajes de los comics que nunca veremos en el MCU

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

El Universo Cinematográfico de Marvel o MCU se hace cada vez más grande, cada vez descubrimos más planetas, villanos y héroes. Sin embargo, hay ciertos personajes de los cómics que por alguna razón, ya sea lo extraño, bizarro o aburridos que sean, nunca veremos en la gran pantalla. Aquí te presento 10 personajes que nunca veremos en el MCU:

10. Paste-Pot Pete/Trapster

En español Pete el pegador, Peter Petruski es un villano cuyo principal poder es una pistola que dispara una pasta adhesiva. Es un villano inteligente inteligente pero es un personaje muy aburrido y ridículo; por ello, no le veo mucho futuro para aparecer en el MCU, hay miles de villanos que podrían aparecer antes.
Razón: Ridículo

Peter Petruski (Earth-616) | Marvel Database | Fandom

9. NFL SuperPro

Si personaje cuya razón de creación de sus creadores fue conseguir entradas gratis para la NFL, nada puede salir bien. Phil Grayfield era un aspirante a jugador de la NFL hasta que una lesión en la rodilla le obligaría a retirarse. Sin embargo, cuando un científico fan suyo le regala un traje de NFL indestructible, Phil pasará a ser NFL SuperPro para traer justicia a los villanos. La historia de por sí suena muy cheesy por lo que, ¿alguien realmente querría una versión live-action de él?
Razón: Aburrido

10 Weird Marvel Heroes You Won't Believe Exist – Page 4

8. Gamecock

En los tiempos de Nómada, Steve se enfrentó a villanos como Gamecock, un experto luchador líder de una pandilla. No obstante, por alguna extraña razón Carlos Cabrera decidió disfrazarse de un pollo para ser Gamecock. Obviamente, su final fue ser derrotado por el Cap a las primeras de cambio. Ahora sí, el personaje podría salir en la gran pantalla pero su disfraz de pollo es… demasiado ridículo para el cine.
Razón: Ridículo

7. Combo Man

Técnicamente no es un heroe canon del todo pero aparece en los cómics así que por qué no incluirlo. Rick Wilder era un adolescente al que le hacían bullying en el colegio; sin embarazo cuando AIM entró a robar al laboratorio de su colegio, Rick les hizo frente causando una explosión que acabaría convirtiendo a Rick en la fusión de distintos héroes y villanos de Marvel como Hulk, Magneto, Spider-Man o la Antorcha Humana, todo esto debido a que en el momento de la explosión el muchacho llevaba consigo unos cómics de Marvel y una bolsa de los aperitivos americanos Combos. El origen del personaje no está mal pero el concepto de un héroe que fusiona los poderes de otros héroes es algo rebuscado y por no hablar del diseño… En fin, menos mal que solo lo crearon como parte de una campaña anti-bullying.
Razón: Ridículo

10 personajes de los comics que nunca veremos en el MCU

6. Maggott

Japeth aka Maggott es un mutante sudafricano miembro parcial de los X-men cuyo poder es devorar cualquier sustancia. Vale, el poder de por sí es extraño, sin embargo ahí no acaba todo ya que el personaje adquiere esos poderes debido a un gusano gigante que le sale del estómago. Un diseño un tanto desagradable para la gran pantalla.
Razón: Bizarro

10 personajes de los comics que nunca veremos en el MCU

5. Hellcow

Bessie era una vaca normal hasta que llegó Drácula y la devoró, sin embargo tiempo después la vaca se despierta como Vaca Infernal (Hellcow), un monstruo no muerto que jura venganza contra Drácula. No obstante, Bessie nunca llegó a hallar a Drácula; años después, se encuentra a Howard el Pato y tienen un enfrentamiento que acaba con la vaca derrotada. Más tarde Deadpool la encuentra derrotada y se convierten en aliados e incluso llega a unirse a Deadpool Inc. Como entenderéis, una vaca con superpoderes no es algo con lo que vea a Kevin Feige muy agusto en su querido MCU.
Razón: Ridículo

Deadpool y las alianzas más extrañas con el Universo Marvel

4. The Orb

Nacido con un ojo en lugar de una cabeza, The Orb es un mercenario cuyo mayor logro ha sido asesinar a Uatu, quitarle un ojo y tomar su lugar como watcher. No posee ningún poder más allá de saber luchar y usar armas hasta que se convirtió en watcher. Un villano cuya cabeza es un ojo no es un personaje que queramos ver muchos en la gran pantalla.
Razón: Bizarro

10 personajes de los comics que nunca veremos en el MCU

3. Mandrill

Jerome Bechman es un mutante con aspecto de mono cuyo poder es controlar a las mujeres pero de un método que las convierte en esclavas suyas. Mandrill es un personaje bastante misogino que ha sacado partida de su poder de esclavisar mujeres casándose en múltiples ocasiones, practicando la poligamia. Por tanto, Mandrill es un personaje un tanto desfasado con la época y sabemos que más de un colectivo le saltaría a Kevin Feige a la yugular si se le ocurriera meterlo en el MCU.
Razón: Bizarro

MCU

2. Doop

Doop es el resultado de unos experimentos americanos durante la Guerra Fría, posee poderes como la capacidad de volar, superfuerza, regeneración o una forma extra dimensional que le permite almacenar cualquier cosa. ¿Qué significa eso? Fácil, Doop es una especie de bola verde amorfa bastante difícil de explicar. Como dibujo no está mal pero a la hora del live action no sé el resto, pero me parece un bicho bastante desagradable.
Razón: Bizarro

MCU

1. Stacy X

Miranda Leevald es una mutante conocida como Stacy X cuyo poder es el de controlar las feromonas de otras personas, es decir simulandoles sensaciones como vómitos u orgasmos. Como veis, Stacy X no es un personaje con una descripción muy PG-13 para el MCU así que probablemente nunca la veremos junto a los Vengadores o los Guardianes. Eso sí, ¿soy el único que la podría ver en una cinta de Deadpool?
Razón: Bizarro

MCU

Por tanto, si alguno de estos es tu personaje favorito de los cómics siento decirte que no te hagas muchas ilusiones de verlos junto a nuestros héroes favoritos, aún así, nunca digas nunca.

Fuente: Marvel

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio