Sin categoría

Una nueva guerra en The Walking Dead

ATENCIÓN, SE VIENEN SPOILERS! Continua bajo tu propio riesgo.

Como vimos en el capitulo anterior, nos había dejado con una Alpha con mucha sed de venganza, y vaya que sabe enojarse. Para recordar con más detalles te dejamos el link de la nota anterior.

The Walking Dead viene prometiendo con esta décima temporada, y este capitulo no nos fallo, con muchas referencias al pasado y preguntas al futuro.

En esta entrega pudimos volver a ver a Ezekiel, quien le cuenta a Carol finalmente que esta enfermo, y parece que esta relación esta volviendo a ver la luz. Ezekiel no toma rencor con ella a pesar de haberse alejado en un momento delicado de la relación, ni por acercarse tanto a Daryl. Es con quien este último, deciden hacer un pacto en caso de que las cosas se pongan feas.

Mientras tanto, Eugene, avanzo mucho en su relación secreta a distancia con Stephane, una chica que conoce únicamente por radio. Aunque esto casi se cae abajo cuando Rosita va en busca de Eugene e interfiere una de las llamadas. A pesar de eso, ellos logran acordar verse en un punto dentro de una semana. ¿Podremos ver que comunidad se encuentra detrás de ella? ¿Llegara Eugene a su cita?

Por último, Alpha decide desplegar su horda contra la comunidad de Alexandría, sin antes hacer una pequeña escala en Hilltop. Para ello recibe unos consejos de Negan, quien hasta ahora parece estar tomando poder dentro de los Susurradores. Él le sugiere que en vez de aniquilar, los haga suplicar, los acorrale tal como lo hizo en su momento como líder de los Salvadores, cortando los caminos a las otras comunidades. Al caer la noche, la horda llega a la entrada de Hilltop, y todo parece que nada, ni nadie detrenda a la horda, ni la venganza de los Susurradores.

Walking Dead

Esto es Superficcion, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba