El guionista de ‘Aquaman’ revela el momento en el que se situaría ‘The Trench’.

Los fans regresaran al mundo de Atlantis para una película más del universo de Aquaman y  no solo con una secuela, sino con una película spin-off teñida de terror que se sumergiría en las profundidades de James Wan. Así es, los planes estaban en marcha para The Trench , un regreso al horrible lugar de las profundidades marinas que albergaba a las criaturas más aterradoras de Aquaman .

Pero lo último que se sabe de la película fue en el verano de 2019. Ahora, como el mundo es un lugar bastante diferente, Warner Bros. no tiene exactamente ninguna prisa por entrar en producción a corto plazo. Sin embargo, todavía se está progresando en The Trench detrás de cámaras, como lo reveló recientemente el escritor de Aquaman / Aquaman 2 , David Leslie Johnson-McGoldrick . Mucha especulación rodeó esta película y cómo encajaría en el universo cinematográfico DC. Johnson nos da pistas.

Esto es lo que dijo Johnson-McGoldrick:

Lo último que escuchamos fue que los guionistas Noah Gardner y Aidan Fitzgerald estaban escribiendo el guión de terror con Wan y Peter Safran. El spin-off con presupuesto relativamente modesto, que no contará con el elenco principal de Aquaman (al menos no de manera significativa), tiene como objetivo ampliar la historia de The Trench, una tribu de habitantes del mar que sobrevivieron a la destrucción de Atlantis solo para ser arrojados a la profunda y oscura Fosa de las Marianas. Allí, las presiones evolutivas obligaron a The Trench a divergir de los atlantes humanoides hacia las creaciones monstruosas que vimos en Aquaman.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas