Moon Knight

Marvel Studios ya está preparando la serie del personaje creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight, es sin duda uno de los personajes favoritos de los fans amantes de los cómics. Si bien ha sido comparado superficialmente con Batman a lo largo de los años, Moon Knight es en última instancia un personaje más perturbado y distinguido de lo que sugiere esa descripción barata. Está lejos de ser una simple imitación de Batman por parte de Marvel, y con suerte esta nueva serie de proporcionará al público una idea del porqué este personaje es único y tan querido.

Moon Knight es uno de los héroes más complejos de Marvel dado que tiene una especie de personalidad múltiple con un delicado estado de salud mental que tiene las habilidades de un dios egipcio.

Hemos decidido realizar un fan cast de algunos actores que podrían ser perfectos para el papel. Marvel Studios comunicó que para el cast de Moon Knight estaban buscando a un actor con procedencia judía, con la esperanza de ser lo más fiel posible a su historia. Es por ello, que algunos de los actores que verás a continuación han tenido ascendencia judía.

¡Comencemos!

 

5. Ben Barnes

Moon Knight

Empezamos con este actor que anteriormente ha dado vida a Billy Russo en la serie The Punisher. Físicamente es un actor que tiene un fuerte parecido con Moon Knight. A demás, según informan, ha mantenido reuniones con Marvel Studios para hablar sobre un papel de héroe en el UCM:

“Hablé con ellos sobre algo este año, pero fue un poco cercano a hacer The Punisher, creo. Pero, ya sabes, tienen pruebas de que puedes, particularmente sí fue en televisión, que puedes ir y hacer una película si hay un personaje que esté bien. Estuve hablando sobre un par de superhéroes el año pasado.”

 

4. Daniel Radcliffe: El Moon Knight rumoreado

Moon Knight

El actor que dio vida al mago más famoso del mundo se ha estado rumoreando durante años para su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin duda, Moon Knight sería un papel perfecto para este actor. Aunque los rumores de que estaba en conversaciones para ser Moon Knight se desmintieron, la puerta queda abierta todavía para él.

Su padre es de «una clase muy trabajadora» de origen protestante en Irlanda del Norte. Su madre es judía nacida en Sudáfrica y creció en Westcliff-on-Sea, Essex.

El artista «spdrmnkyxxiii» publicó una fotografía en su Instagram donde los fans pudimos ver cómo quedaría en el traje de Moon Knight.

https://www.instagram.com/p/B60pr5KH0Op/

Tras ver esta imagen es imposible que no pienses en que sería una excelente elección para el papel.

3. Shia Lebauf 

Moon Knight

Shia LaBeouf ya está siendo visto como un claro favorito por muchos fans lanzando su nombre para el reparto de sus sueños. El actor tiene cualidades perfectas para el papel: energía caótica, talento, incluso se ha alejado de los éxitos de taquilla. Su madre, nacida en Nueva York, es judía y fue criado en la religión judía. 

A pesar de lo que la gente pueda pensar que su comportamiento exhibicionista o sus extraños proyectos de arte no son algo muy «Disney», Shia LaBeouf es un actor comprometido y su nivel de intensidad y locura podría ser justo lo que el personaje necesita.

2. Stephen Amell

Moon Knight

Una de las sorpresas que nos dio la serie «Arrow» fue su actor protagonista, Stephen Amell. Este actor cuenta con un gran talento que desarrolló este actor en las escenas de acción. Ahora que la serie llega a su fin no es difícil imaginar verlo en otra producción. Hay fans que ya lo proponen como Moon Knight por su experiencia interpretando a un personaje adinerado con una doble vida.

A raíz de su popularidad en la serie, el actor interpretó al personaje en otras adaptaciones, como la serie animada «Vixen» y en los videojuegos «Injustice» y «Lego Batman 3: Beyond Gotham».

El artista «apexform» publicó una fotografía en su Instagram donde los fans pudimos ver cómo quedaría en el traje de Moon Knight.

https://www.instagram.com/p/B60pr5KH0Op/

Juzga tú mismo lo bien que le quedaría este papel.

1. Rami Malek. Un Moon Knight diferente pero necesario

Moon Knight

Todo indica que el ganador del Oscar, es el favorito de los ejecutivos debido al auge que posee en la Academia. Otro factor importante es su ascendencia egipcia, muy relacionada a la historia de Moon Knight en las publicaciones de los cómics.

Una forma perfecta para contentar a los fans sobre la ascendencia del actor de Moon Knight es eligiendo un actor estadounidense-egipcio, especialmente uno tan famoso como Rami Malek. Tan pronto como Mahershala Ali ganó su Oscar, llamó a Marvel y ahora protagonizará Blade. ¿Quién nos dice que Rami no llamó a Marvel para exactamente lo mismo?

No es ajeno a la televisión, y aún más alineado con el estado mental de Moon Knight, interpretó al personaje Elliot Alderson en Mr. Robot, quien mostró síntomas de un trastorno de personalidad dividido y esquizofrenia. Él podría traer esa actuación perfectamente paranoica a Marvel que tanto necesita el personaje.

 

Estos actores son nuestra elección favorita. Cuéntanos cual sería tu actor favorito para interpretar a Moon Knight en los comentarios. Hemos dejado atrás actores como Andrew Garfield, con ascendencia judía, pero al tratarse de un top 5 hemos tenido que elegir los mejores.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de  fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas