Hoy, 4 de marzo de 2022, han salido las primeras imágenes oficiales del Batmobile de la película de TheBatman. Las imágenes han sido reveladas oficialmente por el propio Matt Reeves, que sin duda ha pillado por sorpresa a todos los fans. Podreis encontrar el artículo aquí: ¡Primeras imágenes del Batmobile de The Batman!  Es por este motivo, por el que nos hemos puesto a pensar en que tal vez podamos ver al Joker en una supuesta secuela del Batman de Robert Pattinson. Entonces, si hay un nuevo Joker, ¿cuál sería el actor ideal para interpretarlo? Aquí te dejamos nuestro top 5 para un posible Joker para The Batman.

5. Leonardo Dicaprio

joker

Leonardo DiCaprio fue nominado para el Premio de la Academia al Mejor Actor por los papeles en The Aviator y en Blood Diamond. En la década de 2010, protagonizó el thriller de ciencia ficción «Origen», el western «Django Unchained», «el lobo de Wall Street», «The Revenant», por el que ganó el Premio al Mejor Actor por la Academia  y «Érase una vez en Hollywood».

Un actor excelente que hace bien cualquier tipo de papel, y sin duda, al pintarse la cara del payaso no nos defraudaría. Leonardo Dicaprio es un actor experimentado que puede ofrecernos una nueva visión del Joker a la que no estamos acostumbrados.

4. David Trenant

joker

David Tennant es excelente para interpretar villanos, particularmente villanos psicóticos.

Uno de sus papeles como villano más famosos fue el sádico Barty Crouch Junior en la saga de Harry Potter. Aunque fue solo un papel menor, Tennant fue capaz de hacer que el personaje fuera memorable, capaz de hacer sentir incómodo a cualquiera, incluso a día de hoy. El movimiento de la lengua fue una pequeña ventaja que agregó al personaje que lo ayudó a parecer más depravado e inquietante.

3. Johnny Deep

joker

Johnny Depp comenzó su carrera en la película de terror «A Nightmare on Elm Street» como Glen Lantz, siendo una de las víctimas de Freddy Krueger. ​ Actuó en la película «Eduardo ManosTijeras», que le valió su primera nominación al Globo de Oro y reconocimiento por parte de la crítica. Posteriormente protagonizó la mayoría de las películas en las que trabajó, entre ellas «Sleepy Hollow», la saga de «Piratas del Caribe», «Charlie y la fábrica de chocolate», «Alicia en el país de las maravillas» y como principal villano en la nueva saga de «Animales fantásticos».

Si bien Johnny Deep ha estado en la mira para interpretar al Joker desde hace varios años, antes incluso que Heath Ledger, siendo el primer candidato para el papel.  A día de hoy ya se está rumoreando que el actor de las mil máscaras esta vez se ponga una de las más difíciles a interpretar.

El Joker de Depp estaría alejado de la versión interpretada por Joaquin Phoenix, siendo una adaptación lejana para evitar las “confusiones” entre universos y poder ofrecer un Joker que pueda «convivir» con el Batman de Robert Pattinson.

2. Willen Dafoe. Un Joker tenebroso

joker

Willen Dafoe fue nominado al premio Oscar como mejor actor y en tres ocasiones como mejor actor de reparto. Ha tenido papeles en películas como «To Live and Die in L.A.», «Platoon», «Nacido el 4 de julio», «La última tentación de Cristo», «Mississippi Burning», «Wild at Heart», «The Boondock Saints», «El paciente inglés», «Inside Man», «The Life Aquatic with Steve Zissou», «El aviador» y «American Psycho».

Ya lo vimos como villano en la famosa trilogía del Spider-Man de Sam Raimi y nos dejó ver el pedazo de actor que es y el gran villano que lleva dentro. Su tenebrosa sonrisa puede llegar a poner los pelos de punta a cualquiera. Sin duda uno de los actores que los fans siempre han pedido para Joker.

1. Bill Skaarsgard. Nuestro perfecto Joker

joker

En 2011 Bill Skaarsgard fue nominado a un Guldbagge Awards por su papel principal como Simon en Simple Simon. A los 21 años, ganó el Shooting Stars Award de la Academia de Cine Europeo en 2012. En 2016 interpretó a Matthew en la película «La Saga Divergente: Allegiant», siendo esta su primera película rodada en Estados Unidos. En julio de 2017, se anunció que sería uno de los actores principales en la serie «Castle Rock» que fue estrenada en 2018.

Actor que anteriormente ha personificado otro de los payasos más famosos del cine, Pennywise. Imaginaros un Joker terrorífico como él, un Joker totalmente nuevo que en cada escena en la que apareciera causara terror a los espectadores, ese es el Joker que buscamos.

 

¿Qué te parece nuestro top? Déjanos tu opinión en comentarios para saber cual sería tu opción ideal.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de  fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas