MARVEL

Tom Holland se llevo “recuerdos” del set Spider Man

      No es un secreto, muchos actores, en especial aquellos que interpretan superhéroes, tienden a sentir las ganas de llevarse recuerdos del set.  Uno de los más conocidos es Ryan Reynolds quien según el admitió públicamente se quedó con el traje de Deadpool en su hogar. Pues sucede que por el lado de Marvel él no es el único.  Tom Holland admitió en entrevista con BBC Radio 1 que “robó” varias cosas de los sets de filmación de Spider-Man Homecoming y Far From Home. Aunque admitió que esto lo hace en toda película que graba y que su casa se encuentra “llena” de estos objetos.

“Honestamente, tengo un par de lanza telarañas del traje de Spider-Man, que Marvel no conoce, pero ahora sí….Esto es grande. Tengo las gafas de Tony Stark. Intenté llevarme un traje una vez, pero es un poco difícil salir del set con un traje de Spider-Man”.

Tom Holland en el set de Spider-Man Homecoming

      Tom dijo que esto lo hace a menudo y sin pedir permiso del estudio o productores.  En la entrevista se le preguntó si está acción le podía traer problemas a lo que respondió:

“Hasta ahora no, y siempre hacen un montón de ellos, porque se rompen todo el tiempo.  Estoy allí tipo, ‘¡Oh, perdí las gafas de Tony Stark!’ Ellos me preguntan, ‘¡¿Tú qué ?!’ Y ahora están en mi propiedad”.

Tom Holland es Spider-Man

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba