MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tom Holland ha hablado sobre Spider-Man 3

Tom Holland, quien da vida a Spider-Man en el UCM, está siendo bastante entrevistado debido a su participación en Onward, la película recién estrenada de Pixar. En una de estas entrevistas, el actor ha hablado sobre Spider-Man 3 y lo loca que será esta película.

Respuestas del actor

Esta entrevista se ha hecho en inquirer.net, y ha respondido algunas preguntas relacionadas con el arácnido. Lo primero que ha confirmado es que la película empezará su rodaje este julio en Atlanta. Esto ya se rumoreaba hace unos días, pero ahora ya está confirmado.

También ha hablado sobre MJ, el papel que ha hecho Zendaya en las dos películas del UCM. Ha comentado que Michelle Jones si aparecerá en Spider-Man 3, pero no sabe que pasará entre ellos. Ha dicho que está muy emocionado con esta película, pero lo más importante, según el actor la película será absolutamente loca.

Queda poco para poder volver a ver a Holland con el traje de Spider-Man. El tema de Michelle no sabemos como irá, ¿dejarán Peter Parker y ella su relación? Suponemos que este comentario lo ha hecho porque realmente no sabe nada sobre ello, pero siempre está la curiosidad de como evolucionará esta pareja. ¿Llegaremos a ver a Gwen Stacy o a Mary Jane en el UCM?

¿A qué se referirá el actor con ‘absolutamente loca’? Tras el final de Spider-Man Far From Home, mucha gente espera ver a Kraven el Cazador en esta película. No sería muy descabellado, ya que actualmente todo el mundo sabe la verdadera identidad de Spider-Man, lo cual podría introducir al personaje de alguna forma. Pero todo esto solo son teorías, tendremos que esperar un poco más para saber de que tratará esta tercera entrega de Spider-Man en el UCM.

Entérate de todas las noticias del universo cinematográfico de Marvel aquí. Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Tom Holland habla sobre Spider-Man 3

Fuente: Inquierer.net

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba