Todo lo que se mostró en la Junta de Accionistas de Disney

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Hoy se celebró la tan esperada Junta de Accionistas de Disney, en ella se mostró bastante contenido de las franquicias y futuros proyectos de Disney como Falcon and the Winter Soldier, Jungle Cruise o la atracción de Spiderman para los parques Disney. Aquí te contamos todo el material que solo pudieron ver los accionistas:

Falcon and the Winter Soldier

A pesar de haber detenido su producción debido al coronavirus, la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan sigue adelante. En el adelanto mostrado se pudo ver a Bucky visitando a Zemo, en dicha visita Zemo intenta activar su programación de soldado de invierno que tantos estragos causó en Civil War para acabar revelándole que alguien ha recreado el suero de supersoldado. En otro clip se ve una especie de celebración con animadoras para presentar al nuevo Capitán América pero solo se llega a ver una silueta y no se revela si es Sam o el novedoso US Agent. Por último, se pudo ver varias escenas de Zemo con su icónica máscara luchando y una conversación entre Sam y Bucky en la que confiesan que no son amigos sino dos conocidos con un amigo en común que se necesitan el uno al otro.

Resultado de imagen de us agent hd
Daniel Bruhl es Zemo

Una Aventura Arácnica en el Campus de los Vengadores – Parques Disney

Además de la información sobre el Parque Disney con temática de los Vengadores, Tom Holland presentó una grabación en la que promocionaba la apertura del parque para el 18 de julio. Además, mostraron un detrás de cámaras en el que se pudo ver al mismo Tom Holland grabando escenas como Spidey para su atracción temática.

Jungle Cruise

La nueva cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt tampoco se quedó sin representación en la junta. Se pudo ver una escena completa en la que el personaje de Emily Blunt negocia con The Rock para que la lleve a su destino. En dicha escena el personaje de Dwayne se interesa por una joya que posee ella. A continuación, aparece el verdadero navegante con el que iba a negociar el personaje de Emily por lo que se revela que The Rock no es quien dice ser. Entonces aparece un jaguar que asusta al navegante y que espanta Dwayne Johnson por lo que Emily Blunt decide contratarlo a él.

Resultado de imagen de jungle cruise

West Side Story

La cinta de Steven Spielberg llega a los cines en diciembre y los accionistas pudieron ver algunos detrás de escenas en el que el reparto bailaba y cantaba los números musicales de ¨Maria¨, ¨Tonight¨ y ¨I Want to be in America¨.

Mulan y Black Widow

En el caso de las cintas más próximas se vio solo un clip de Mulan con nada de información nueva y el tráiler de Viuda Negra mostrado el lunes.

Resultado de imagen de black widow 2020

Si bien no se ha llegado a revelar ningún bombazo, Disney ha mostrado algún que otro detalle para contentar a los accionistas para que sigan invirtiendo en la empresa del ratón.

Fuente: Laughing Place

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio