Thor: Love and Thunder: Posibles filtraciones dan detalles de la trama

Thor: Love and Thunder, siempre fue una ‘bomba’ desde que se confirmó en la San Diego Comic Con para noviembre del próximo 2021.

El simple hecho de la vuelta de Natalie Portman como Jane Foster más el agregado de su transformación como Mighty Thor, ya emocionó a los fans del MCU.

Pasado los meses, Christian Bale estaba en negociaciones con Marvel para interpretar al villano de la cinta, el cual será de otra galaxia. Al final se confirmó por la misma Tessa Thompson.

En esos mismos días Vin Diesel confirmó que veríamos a los Guardianes de la Galaxia, más un nuevo Groot.

Durante estos últimos días, se han filtrado detalles de diferentes posibles tramas.

FILTRACIONES

Los detalles de la trama provienen de sitios como Reddit o 4Chan, así que hay que tomarlos con pinzas como siempre les decimos.Pueden ser falsos o verdaderos. Disfrutenlos:

TRAMA 01

  • Christian Bale será el villano, el estará interpretando a Gorr ‘El carnicero de dioses’. En el MCU, Goor será un alienígena, el cual perdió a su raza a manos de Hela y ha recuperado su necroespada y busca venganza.
  • Thor se encuentra en el espacio con los Guardianes, en una de esas se encuentran con Goor, quien lo hiere y le dice que matará al pueblo de New Asgard el cual se encuentra en la tierra. Thor decide volver y no irá solo, lo acompañaran Rocket y Groot.
  • Al llegar Thor no encuentra a Goor, por lo que pide a ayuda a Jane Foster, quien ahora trabaja para SWORD, la espada  funciona con energía oscura, él cree que ella puede encontrarlo. La directora Abigail Brand se enoja al ver a Thor pidiendo ayuda.
  • Todos deciden viajar a New Asgard, donde se encuentran con Valkiria y Loki, el cual se perdió en el tiempo después de lo que ocurrirá en su serie de Disney Plus. Existe un nuevo martillo Mjolnir el cual no puede ser de Thor por que tiene otro ‘encantamiento’ diferente.
  • Gorr engañó a Thor para que lo llevará hacia su pueblo, al cual ataca junto con su ejército. Gorr esta apunto de matar a Jane, cuando ella toma a Mjolnir y lo golpea.
  • Brand decide que SWORD se hará a cargo de los asgardianos en un pueblo en Oklahoma. Thor decide entrenar a Jane para que use a Mjolnir y se vuelven a enamorar, mismo caso con la directora Brand y Valquiria que se van acercando un poco más.
  • Loki escapa y se une fuerzas a Gorr su plan es derrotar a Thor y usar la energía oscura que posee la espada para cambiar el tiempo a su modo y gusto.
  • Todo el conflicto final nos lleva a una gran pelea entre Thor y Mighty Thor contra Gorr a través del tiempo y el espacio, mientras que los Asgardianos y SWORD luchan  contra su ejército llamado Berserkers. Rocket y Groot ayudan a detener a la energía oscura antes de que consuma la tierra.
  • Gorr será de CGI, pero solo cuando usa la necroespada. Cuando no la use, será un humano. La energía oscura lo convierte en un monstruo muy terrorífico cada vez que la usa.
  • En algún momento morirán Korg y Miek, aún no se sabe quién sería. La idea es dejar la puerta abierta para que Hemsworth y Portman regresen al universo Marvel, pero también Waititi desea cerrar sus tramas por sí estos no regresan en un futuro.
  • Se está revisando si incluirán a los demás guardianes en la batalla final. Gamora no aparece, porque será una historia del  Volumen 03 de Gunn.
  • Marvel está buscando actrices como Vanessa Kirby o Jodie Comer para que sean Abigail Brand, ya que tendrá mucha importancia en el futuro como la tuvo Nick Fury en Shield.

Resultado de imagen de thor 4

TRAMA 2

  • Christian Bale está interpretando a Dario Agger, jefe de Roxxon, quien en realidad es un Minotauro por una maldición. Bale solo firmó por esta película con Marvel.
  • Thor se va con Rocket y Groot por el espacio pero terminan cayendo en la tierra, donde Odinson busca a su ‘ex’ Jane Foster.
  • La vida de los asgardianos en la tierra es muy feliz y buena, pero cambia cuando Darío Agger discute con Valkiria y la amenaza.
  • Jane obtiene una réplica de Mjolnir construido por  Eitri, enano gigante que vimos en Infinity War.
  • Los Revengadores regresan, uniéndose a Thor y a Valkiria, están Jane, Beta Ray Bill, Korg y un joven Loki .
  • Ryan Gosling interpreta a Beta Ray Bill, ex campeón de Sakaar que fue expulsado por el Gran Maestro.
  • Loki está interpretado por Finn Wolfhard. El hecho de su presencia en esta aventura, se explicará en LOKI de Disney Plus.
  • Los demás Guardianes tienen cameos en la película. Lo que pasa con Gamora al final de Endgame no se habla durante el desarrollo de la historia.

Resultado de imagen de thor 4

CONCLUSIÓN

Recordemos que esto puede ser real como falso o reales, pero la primera trama suena más convincente si la interconectamos con lo que viene en el MCU, sobre todo con Wandavision ya que presentará al público a Sword y tendrá a Darcy, amiga de Thor y Jane en la serie, así que nada es coincidencia. Además de encontrar detalles como lo del refugio de Oklahoma, lugar original de New Asgard en las viñetas.

Sobre Ryan Gosling y Jodie Comer, su presencia podría ser real ya que ha habido rumores que los sitúan en negociaciones finales para unirse al cast de la película de Taika Waititi.

Aún quedan varios meses para filmar Thor Love and Thunder y hay varia incertidumbre si se retrasará por la pandemia que afronta el mundo.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Síguenos para más información como está.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas