Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Walking Dead: Virgil podría regresar

The Walking Dead

En esta era donde los servicios de streaming dominan por completo el panorama de las series, son pocos los shows televisivos que sobreviven de manera tradicional. Por eso, es muy meritorio que en la era de los Mandalorian o las Casas de Papel una serie como The Walking Dead se mantenga año tras año en las cotas más altas de popularidad.

La serie que reinventó las aventuras con zombies se encuentra ya en su décima temporada. 10 años y un spin-off donde han dejado a los fans algunos de los momentos más épicos y recordados de la televisión moderna. Sin embargo, como todo producto de ficción debe reinventarse. Y para ello, aunque parezca raro tratándose de un mundo postapocalíptico, esto pasa por la inclusión de nuevos personajes. Uno de ellos es Vrigil, interpretado por el actor Kevin Carrol. 

The Walking Dead

Virgil podría no haber dicho su última palabra en The Walking Dead

La última aparición de este personaje presagiaba un complicado destino para él. Abandonado y solo en una isla, puede librarse de la infección y no convertirse en zombie, pero lo tendrá muy difícil para volver a la civilización e interactuar con más supervivientes. Este panorama, especialmente en una serie como The Walking Dead, parece todo un final para un personaje. Sin embargo, el actor que le da vida no parece estar de acuerdo, y así se lo ha hecho saber al medio Decider. 

No estoy seguro de qué decir acerca de qué me gustaría ver con el personaje porque creo que muchas grandes posibilidades con un personaje como Virgil. Lo dejaron solo, solo con sus propios recursos. Virgil podría surgir con algo, querer ir y conquistar algún otro sitio.

¿Qué opinas de estas declaraciones? ¿Crees que volveremos a ver a Virgil en algún momento de la serie? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Decider.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!