Todos somos conscientes de la situación actual. Una pandemia que azota al mundo entero. Seguro que a muchos de nosotros se nos ha pasado por la cabeza el parecido de la situación actual con algunas películas o series de ficción como The Walking Dead (siempre guardando las distancias). Por suerte, esta vez la realidad no supera a la ficción.

The Hollywood Reporter ha hablado con los creadores de la serie de The Walking Dead sobre la crisis sanitaria que está ocurriendo. La productora ejecutiva de la serie ha comentado que el equipo de la producción ya estaba preparado. «Estamos preparados para trabajar de forma remota. Soy jefa de tecnología. Hacemos videoconferencias continuamente». También ha comentado que «soy muy estricta, si estás enfermo no vengas a la oficina. […] El otro día estaba hablando por teléfono y tuve reuniones de 9 de la mañana a 7 de la tarde, todo el día. Hice Skype, FaceTime, Zoom, revisé los efectos visuales a distancia. Estamos muy preparados para trabajar a distancia, eso no ha sido un problema para nosotros».

Resultado de imagen de the walking dead

Uno de los motivos por lo que están tan bien preparados es que The Walking Dead se rueda en Georgia pero la creación y producción se realiza en Los Ángeles. Por eso, gran parte del trabajo lo realizan de forma remota. «Lo hemos hecho durante muchos años. Incluso cuando no estábamos en una pandemia, cada vez que alguien está enfermo, simplemente llaman a la sala y no es gran cosa. Estamos muy acostumbrados a hacer esto».

Preocupación por el coronavirus en la producción de The Walking Dead

A todo ello, el equipo ha mostrado su preocupación por la situación que se vive en todo el mundo. «Hay una parte de nosotros que está muy preparada para cualquier cosa que salga mal. No queremos ver a nadie volviéndose los unos contra otros en momentos como estos. Esperemos que todos puedan unirse. Esos son los grandes temas de nuestra serie».

Resultado de imagen de the walking dead

Finalmente, la productora ha afirmado que el equipo ya trabaja en el desarrollo y la pre producción de la temporada 11. A pesar de que está prevista que se estrene en 2020, el rodaje ha sido suspendido y podría alargar su estreno hasta 2021. Mientras tanto, el spinoff de la serie, The Walking Dead: World Beyond se estrenará en Abril de éste mismo año.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fanatsía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas