The Mandalorian: Rosario Dawson interpretará a Ashoka

Según el medio Slashfilm, Rosario Dawson aparecerá en la segunda temporada de The Mandalorian interpretando a Ashoka Tano. Será la primera vez que veamos a la padawan de Anakin Skywalker en live-action después de verla de forma animada en The Clone Wars y Star Wars Rebels.

Dave Filoni es el co-creador de Ashoka y el escritor, productor y director de The Mandalorian. Hizo su debut como director en la primera temporada de la serie de Disney Plus y hace unas semanas supimos que volvería para la segunda temporada. Según el medio, dos fuentes independientes han confirmado este casting aunque señalan que desde Lucasfilm no han recibido respuesta.

Resultado de imagen de ahsoka tano

Lo que comenzó como un fan-cast, se ha hecho realidad. En 2017 un fan le preguntó en Twitter si aparecería en una película como Ashoka y la actriz respondió «Ummmmm… Sí, por favor?!». Mas tarde comentó en el programa Good Morning America que sería increíble.

¿Quien es Ashoka y como conectará en The Mandalorian?

Ashoka Tano es la protagonista de Star Wars: The Clone Wars. El personaje fue creado por Dave Filoni y George Lucas con el objetivo de estabilizar a su maestro, Anakin Skywalker. Mientras que al principio no fue bien acogida por los fans, a medida que la serie prosperó, ella fue ganando adeptos hasta hacerla uno de los personajes mas queridos por el fandom.

La forma mas lógica para que conecte con The Mandalorian sería a través de la última temporada de The Clone Wars que está actualmente en emisión. A su vez, lo mas probable es que guarde relación con el Dark Saber que apareció en el último episodio en posesión de Moff Giddeon.

Resultado de imagen de ahsoka tano rosario dawson

Sea como sea, teniendo en cuenta que Dave Filoni llevará el personaje y la temporada, los fans pueden estar tranquilos: el personaje tendrá una buena adaptación live-action.

Fuente: Slashfilm

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de superhéroes, ciencia-ficción y fantasía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas