The Eternals tendrá un triangulo amoroso

Todo apunta a que la relación que mantendrán en la película de The Eternals Sersi (Gemma Chan) y Dan Whitman/Black Knight (Kit Harington) no será exclusiva. Según una entrevista realizada por Vanity Fair Italia a Gemma Chan, un tercer eterno se unirá. Todo apunta a que éste tercero será Ikaris (Richard Madden) y que el triangulo amoroso perdurará por los siglos.

Chan ha revelado mas cosas en la entrevista, «Específicamente, es la historia de un grupo de aliens inmortales que llegaron a la Tierra hace siete mil años, así que la trama tiene lugar durante un período largo de tiempo[…] Sersi es la que tiene mas afinidad con los humanos, de hecho está involucrada en 2 historias de amor, una absoluta novedad para Marvel Studios y una de las razones por las que el proyecto me atrajo».

The Eternals

¿Que sabemos de The Eternals?

Muy poco se conoce sobre la película y la trama en sí. El año pasado Kevin Feige dió a entender que era uno de los proyectos mas caros que había hecho el estudio.

Es una película muy grande. Es una película muy cara. Y la estamos haciendo porque confiamos en la visión de la directora (Chloe Zhao) y creemos en lo que los personajes pueden hacer y creemos que necesitamos seguir creciendo, evolucionando y cambiando nuestro género.

Si sabemos la mayoría de su reparto, con uno de los mas corales de Marvel Studios: Angelina Jolie, Richard Madden, Kumal Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek y Don Lee mas los ya mencionados Kit Harington y Gemma Chan.

Los Celestiales en The Eternals

Los Eternos llegará a los cines el 6 de Noviembre de éste año 2020.

Otros proyectos de Marvel Studios que llegarán este año son: Viuda Negra el 1 de Mayo, Falcon and The Winter Soldier en Agosto, WandaVision en Diciembre.

Fuente: Vanity Fair Italia

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas