Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Boys: nuevas imágenes de la segunda temporada

The Boys

Pese a la creencia popular, los superhéroes no son todos seres de luz y color. Producciones como Deadpool o Joker se han encargado de demostrarlo en los últimos años. Y lo mismo ocurre en la televisión, donde existe una tendencia cada vez mayor a mostrar historias más adultas y oscuras. Un ejemplo es la serie The Boys.

Emitida en la plataforma Amazon Prime y basada en el cómic homónimo, nos sitúa en un mundo donde los superhéroes son grandes estrellas mediáticas. Y como tal, seles sube la fama a la cabeza, se corrompen y comienzan a producirse situaciones de riesgo para la gente inocente. Por esa razón, un grupo de humanos corrientes hartos de la situación deciden unirse para plantarles cara. Se llaman así mismo “The Boys”.

Dos imágenes de The Boys

Y en plena espera a la segunda temporada de la serie, su showrunner Erick Kripke ha compartido a través de su cuenta de Twitter dos nuevas imágenes con el nuevo look de dos de los protagonistas de la serie. Patriota, un héroe con poderes similares a Superman e interpretado por Antony Starr, Billy Butcher, uno de los humanos del grupo “The Boys” al que da vida Karl Urban. Éstas son las imágenes en cuestión.

Actualmente la serie se encuentra en plena producción de una segunda temporada. Como bien dice el showrunner en su Twitt, continúan trabajando ultimando los detalles visuales de la serie. Eso sí, desde sus casas. ¿Qué te parece The Boys? ¿Y las imágenes? ¿Qué esperas de la segunda temporada? ¡Cuéntanos!

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!