The Batman paraliza el rodaje debido al coronavirus

Warner Bros ha paralizado la producción de The Batman. La película dirigida por Matt Reeves se suma a la larga lista de películas afectadas por la epidemia global. El rodaje se encontraba en el Reino Unido y el estudio ha anunciado que pararán durante 2 semanas.

Según Deadline, Warner Bros ha anunciado que:

La producción de Warner Bros. Pictures estará parada durante dos semanas empezando hoy mismo. El estudio seguirá la situación de cerca.

The Batman

Dirigida por Matt Reeves, la película estará protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman. También contará con Colin Farrell como el Pinguino, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, Jeffrey Wright como el Comisionado James Gordon, Andy serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard como Gil Colson.

Resultado de imagen de the batman

Parece que la película transcurrirá en la década de los 90, con un Batman joven pero experimentado en batalla, se desconoce aún si la película está dentro del universo extendido de Dc o no.

Se espera su estreno para verano de 2021.

El coronavirus amenaza a todo el cine

Ésta pandemia ha obligado a suspender prácticamente todos los rodajes que se estaban realizando. Desde las películas en rodaje de Marvel Studios como Shang-Chi o The Eternals hasta el rodaje de series como The Walking Dead. Tampoco se han librado en el resto de estudios, donde el virus ha obligado a paralizar el rodaje de Misión Imposible 7 o Shrunk. Nadie se salva.

También está afectando a los estrenos en cines y lógicamente a su taquilla (como ya hemos visto con Onward). La novena película de Fast & Furious ha retrasado su estreno un año hasta Abril de 2021. También la última película de Daniel Craig como James Bond ha sido aplazada hasta Noviembre. Otros proyectos atrasados son Mulan, Un Lugar Tranquilo 2 y Peter Rabbit.

Fuente: Deadline

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas