Sin categoría

Teoría sobre el final de Black Widow

El pasado 9 de marzo Marvel Studios nos presentó el trailer final de Black Widow. En dicho trailer vimos escenas que no habíamos visto nunca. Una de esas escenas puede que guardara un mensaje oculto y es por este motivo por el que nos pusimos a pensar y puede que hayamos dado con el posible final de la cinta.

Esta claro que este trailer puede que guarde algún tipo de spoiler, por el que te pedimos que vayas con cuidado. Empecemos con la teoría:

La familia de Black Widow

black widow

A través de los trailers de Black Widow hemos podido saber que Natasha tuvo una familia anterior a los Vengadores, donde Yelena era su “hermana”. Red Guardian era su padre y Melina era su madre; todo sentimentalmente hablando. Es por ello que, aunque duela, queremos recordarte una escena que pasó en “Vengadores: Endgame” donde Natasha dice que los Vengadores es la única familia que le queda. Entonces, ¿qué ha pasado con la familia que se nos ha presentado en los trailers?

Palabras de Kevin Feige

Durante la promoción de la película los fans querían explicaciones sobre porqué esta película está situada tras los eventos de Endgame cuando ya tenemos una Black Widow fallecida y a demás su película en solitario está ambientada en los eventos posteriores a Civil War. Para dar explicación a esto Kevin Feige salió para darnos un poco de luz al respecto. Este comentó que en la película de Black Widow se nos darían las explicaciones pertinentes sobre porqué Natasha toma esa drástica decisión en “Vengadores: Endgame”.

El trailer final de Black Widow

Una vez puestos en contexto, pasamos a una escena muy representativa del último trailer.

black widow

En esta escena vemos a Natasha llorando mientras sostiene la cabeza de Yelena, la cual no parece estar viva. Además esto explica porqué Natasha lleva el mismo chaleco que Yelena en “Vengadores: Endgame”. Eso nos da paso a que tal vez no sea la única, y toda su “familia” también haya muerto.

Esto explicaría el porqué Natasha se sacrifica en Dormir: tanto para saldar su deuda con Clint como para salvar a la única familia que le queda, los Vengadores.

¿Yelena?

Pero, a raiz de las siguiente imagen parece que Yelena está teniendo una operación quirúrgica facial, ya que se ve una linea en su rostro, asemejándose a la cara falsa que usa Black Widow en “Capitán América: el Soldado de Invierno”. Entonces, ¿Yelena ha fingido su muerte? Si esto es verdad es posible que tras los eventos de Endgame siga viva y se haya unido a los Thunderbolts, dando paso a una serie de los mismos para Disney Plus.

 

¿Qué te ha parecido esta teoría? Coméntanos que te parece en comentarios y qué crees que pasará en la cinta. Te leemos.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba