Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Stranger Things 4: confirmado el regreso de uno de los personajes favoritos

Stranger Things

Vivimos en la era de las series. Mientras el cine peca de una tremenda falta de ideas originales (todos sus grandes productos son adaptaciones o remakes), las series televisivas gozan de una salud envidiable. Productos como Game of Thrones, la reciente The Witcher o nuevas incorporaciones como The Mandalorian han llevado este formato a un nuevo nivel de popularidad. Y en este sentido, uno de los shows más queridos por los fans es, sin duda, Stranger Things. 

La serie se emite en la plataforma de streaming más grande del mundo, Netflix. Sigue las aventuras de un pintoresco grupo de niños con habilidades especiales que tienen que enfrentarse a peligrosas amenazas y vivir extraordinarias aventuras sobrenaturales. Ya desde su primera temporada, la serie se convirtió en un éxito sin precedentes que le ha servido la renovación año tras año. Actualmente se encuentran rodando su cuarta temporada, y algunas fotos tomadas desde el set de rodaje nos prometen un gran regreso.

View this post on Instagram

#mayahawk and #nataliedwyer at Berry today, from twitter user @finnupdates2020

A post shared by Atlanta Filming (@atlanta_filming) on

Nancy Wheeler y Robin Buckley regresan en Stranger Things 4

Así es, este icónico dúo regresará a nuestras pantallas en la cuarta temporada de la serie. En la foto se puede ver claramente a Nancy Wheeler, interpretada por la actriz Natalia Dyer. Y aunque su compañera no aparece en la foto en cuestión, el autor de la misma confirmaque también estaba en el set aunque no pudiera tomar una instantánea clara de ella.

Por tanto, el cast de la serie para esta nueva temporada no para de aumentar. Ya que, a parte de las dos actrices, están confirmados los habituales protagonistas de la serie, como Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown Gaten Matarazzo, entre muchos otros.

¿Qué esperas de la cuarta temporada? ¿Tienes el hype por las nubes? ¡Cuéntanos!

La cuarta temporada de Stranger Things constará de 8 capítulos y verá la luz el próximo año 2021.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: comicbook.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!