Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars presenta una nueva tirada de cómics

Star Wars

El universo de Star Wars es uno de los más amplios que existen en el mundo de la ficción. No sólo por sus exitosas películas, sino por todo lo que las rodea. Desde series de televisión hasta las novelas y cómics que componen el llamado Universo Expandido, todo lo que rodea a esta enorme franquicia tiene tintes colosales.

Y con respecto a la parte de los cómics, estos han sido gestionados por Marvel desde que la franquicia fue adquirida por Disney. Por ello, no es ninguna sorpresa que sus niveles de producción se hayan multiplicado, y que cada cierto tiempo lancen una nueva colección para satisfacer las demandas de los fans. Y esa es justo la noticia que os traemos hoy.

Star Wars

Esta nueva tirada de cómics pretende aprovechar el enorme éxito de The Mandalorian para explorar uno de los grupos más interesantes de esta “Galaxia muy muy lejana”, los Cazarrecompensas. De hecho, ese es literalmente el título de esta nueva tirada, Star Wars: Bounty Hunter. Además de la noticia, se ha liberado una sipnosis oficial que da información sobre la trama de la película y la presencia de un secundario de lujo: ¡BOBBA FETT! Aquí os la dejamos:

Hace años, VALANCE y sus compañeros cazarrecompensas BOSSK y BOBBA FETT emprndieron una misión que se desvió de mala manera cuando el mentor de Valance, NAKANO LASH, les traicionó violentamente. El equipo de Valance a duras penas escapó con vida. Él pensó que nunca volvería a encontrarse con su antiguo mentor, hasta que Lash finalmente reaparece en extrañas circunstancias. Cada cazarrecompensas de la galaxia quiere un pedazo y Valance está infernalmente decidido a llevarse primero el premio. Él tiene una deuda que saldar, ¡pero también la tiene Bobba Fett!

¿Intrigados? ¿Hay hype por esta nueva historia de cazarrecompensas? Pues el nuevo cómic de Star Wars ya está a la venta, así que si te interesa esta historia ya sabes qué hacer.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Previewsworld.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.