Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars: Los Jedi mas poderosos de las películas

¿Alguna vez te has preguntado cuales son los Jedi mas poderosos del Universo Star Wars? Nosotros sí, y hoy os traemos una lista con los que en nuestra opinión son los Jedi mas poderosos, habilidosos y sabios de Star Wars.

7. Qui-Gon Jinn

El maestro de Obi-Wan Kenobi, que apareció únicamente en el Episodio 1 es un Jedi muy poderoso, sin embargo, su derrota ante Darth Maul (que aunque también es muy poderoso, no deja de ser un aprendiz) le hacen bajar bastante en el ranking.

Resultado de imagen de qui gon

6. Mace Windu

¿Quien no se acuerda del personaje de Samuel L. Jackson? Con su sable morado, es uno de los mejores Jedi en la lucha con sables láser. Se enfrentó él solo con el Emperador y fue uno de los pocos que pudo ver la perturbación en la fuerza de Anakin Skywalker.

Resultado de imagen de mace windu

5. Obi-Wan Kenobi

El maestro de Anakin Skywalker es un Jedi muy sabio y poderoso. Con sangre fría y muy calculador pero a su vez habilidoso en la batalla y maestro de dos de los mejores Jedi que existieron: Anakin y Luke Skywalker. Sobrevivió a la purga Jedi y se vio obligado a huir, sin embargo, mas tarde logró enfrentarse a Darth Vader y aunque de una forma metafórica, ganó esa batalla.

Resultado de imagen de obi wan kenobi

4. Luke Skywalker

Aunque le venía de familia, Luke pasó de ser un granjero a pelear contra Darth Vader en una batalla épica. Controla la fuerza como nadie y como ya vimos en Los Últimos Jedi, es uno de los pocos Jedi capaz de proyectarse a si mismo en otro lugar mediante la fuerza. También le vimos en El Ascenso de Skywalekr sacando del agua el Ala-X como fantasma de la fuerza, algo a la altura de muy pocos (por no decir solo del maestro Yoda).

Resultado de imagen de luke skywalker episodio 8

3. Rey

Es posible que no todo el mundo esté de acuerdo, pero sin duda es una de las Jedi mas poderosas que ha existido. En Star Wars: El Ascenso de Skywalker consiguió derrotar al Emperador Palpatine (o a su clon), algo que sólo había logrado hasta ahora Anakin Skywalker. También pudimos verla curar a otro ser mediante la fuerza e incluso teletransportar un sable láser a otro Jedi.

Resultado de imagen de rey episodio 9

2. Yoda

Puede que no sea el mas poderoso en batalla, sin embargo logró combatir de tú a tú al Emperador. Lo que sí está claro es que es el ser mas sabio que ha pisado jamás la galaxia. Desde su primera aparición ya vemos que es especial. Entrenó a Luke Skywalker, mandó a Ashoka para que fuera la padawan de Anakin y se proyecto como Fantasma de la Fuerza de forma diferente a lo habitual: Logró interactuar con el mundo externo, algo que solo Luke pudo hacer mas adelante.

Resultado de imagen de yoda

1. Anakin Skywalker

Si hay un nombre que une a todos los anteriores, es Anakin Skywalker. Sea como Darth Vader o como Anakin Skywalker, nunca se marchó del todo al Lado Oscuro, siempre hubo una parte de él que dudaba y mas cuando apareció Luke. Es un Jedi que nació de la propia fuerza (o del Emperador) y que posee mas midiclorianos que el propio Maestro Yoda. Finalmente fue el primero en derrotar al Emperador Palpatine y traer el equilibrio a la Galaxia.

Resultado de imagen de anakin skywalker

¿Y para ti, quien es el Jedi mas poderoso de la galaxia? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también en Youtube!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!