Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars Jedi: Fallen Order es nominada en los BAFTA Games

Star Wars Jedi

Los Oscars ya pasaron, aún así la temporada de premios no ha terminado. En esta ocasión le toca el turno a los videojuegos. Recientemente se han anunciado los nominados para recibir los 2020 BAFTA Games Awards, uno de los galadrones más prestigiosos de la industria. Y en entre sus nominados se ha colado uno de los juegos de los que más hemos hablado aquí en Súper Ficción, el Star Wars Jedi: Fallen Order. 

El videojuego en cuestión es una historia completamente nueva y original que está causando verdadero furor entre los fans de la franquicia galáctica. Se ubica entre los episodios III y IV de la Saga Skywalker, por lo que aporta información sobre lo que sucedió en una de las épocas más oscuras de esta Galaxis “muy muy lejana”. El alzamiento del Imperio y la caída de la Orden Jedi. Bajo estas líneas te dejamos un tráiler del juego para que puedas apreciar por qué se ha vuelto tan exitoso.

¿A qué premios ha sino nominado Star Wars Jedi: Fallen Order?

Según se ha revelado en las últimas horas, los BAFTA Games Awards han considerado que este videojuego debe pelear por los galardones de Mejor Narrativa Mejor Logro de Sonido. Dos galardones que sin duda el videojuego merece. Sin embargo, cuando se habla de premios y nominaciones no sólo importa la calidad de tu producto, sino la de sus competidores.

Sus rivales para el primer premio son Control, Disco Elysium, Life is Strange 2, Outer Wilds The Outer Worlds. Para el premio técnico del logro de sonido compite con Ape Out, Call of Duty: Moder Warfare, Control, Death Stranding y el juego sin título aún protagonizado por un ganso.

Star Wars Jedi

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué te parece este videojuego? ¿Crees que Star Wars Jedi: Fallen Order ganará ambos premios? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: BaftaGamesAwards2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.