Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker iba a tener un tanque gigante con forma de BB-8

Star Wars: El Ascenso de Skywalker contiene grande momentos y personajes de la saga que pasarán a la historia. Sin embargo, gracias a unos conceptos revelados en el libro ‘El Arte de El Ascenso de Skywalker‘ sabemos que podríamos haber visto muchas mas cosas. Una de ellas es un tanque gigante con forma de BB-8.

Como hemos comentado, el arte forma parte del libro de Phil Szostak (uno de los creadores de contenido de Lucasfilm), El Arte de El Ascenso de Skywalker. El libro nos muestra los entresijos del último capitulo de la saga Skywalker que llegó a cines el pasado año. Además viene con artes conceptuales nunca vistos sobre personajes, mundos y eventos que sí que pudimos ver.

BB-8 no es el único en el libro de Star Wars

Uno de los diseños mas impresionantes es el de BB-8 gigante, al cuál se le ha remplazado la cabeza por una batería de armas. Además de este increíble diseño hemos podido ver algunos mas que hubiesen cambiado algunos aspectos de la película.

Otro de los diseño interesantes es el de un piloto de la resistencia que no llegó a aparecer en pantalla y que responde al nombre de ‘Star Man Pilot‘ (Hombre Piloto de las estrellas).

Pero no son los únicos, también hemos podido ver artes conceptuales con personajes de la película como Finn, Kylo Ren/Ben Solo y de la Resistencia. 

El libro ‘El Arte de Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ llega hoy a las librerías americanas coincidiendo con el lanzamiento de la película en formato doméstico. En España se podrá comprar el 24 de Junio en Amazon.

Se espera que la película llegue a lo largo de este año a Disney Plus España. Aunque los fans no han tardado en pedirla ya debido a la situación de confinamiento que vivimos. Sin embargo por el momento habrá que esperar.

Fuente: io9

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!