Star Wars: Así hubiese sido el videojuego de Boba Fett

Poca gente conoce que Star Wars iba a lanzar un videojuego centrado en Boba Fett llamado Star Wars: 1313. El nombre suena entre los fans cada vez que algo relacionado con él sale a la luz, como en este caso.

El juego iba a seguir al caza-recompensas mas famoso de la galaxia (con permiso de El Mandaloriano) mientras se abría camino en el planeta Coruscant. El juego se canceló hace años y aunque el arte conceptual ya vio la luz hace tiempo, pasó desapercibido.

La última captura del juego viene de un post en un subforo de Reddit, donde un usuario compartió la imagen y especificó que se trataba del cancelado juego Star Wars: 1313. La imagen nos muestra a Bobba Fett en el nivel 1313 del interior de Coruscant.

Here is an actual in-game screenshot from the cancelled Star Wars 1313 showing protagonist Boba Fett in the underworld of Coruscant … from StarWars

A juzgar por la reacción de parte del fandom, muchos no habían visto la imagen hasta ahora a pesar de que fue compartida hace ya tiempo por una cuenta no oficial que repasaba los proyectos de la saga.

Se dice que el proyecto 1313 pasó por diversos cambios a lo largo de su desarrollo, pero se iba a enfocar en la historia de Bobba Fett. El hecho de volver a hablar de un videojuego de Star Wars cancelado ha resultado en muchos fans volviendo a pedir la secuela del éxito Star Wars Jedi: Fallen Order.

¿Y ahora que toca en Star Wars?

Mientras no llegue esa posible secuela, toca quedarnos con las dos entregas de Battlefront y con la ya mencionada  Fallen Order. En cuanto a series, esperamos con ansia la llegada de la segunda temporada de The Mandalorian con Ashoka Tano pero mientras podremos ver al personaje en la última temporada de The Clone Wars.

Fuente: Reddit

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también en Youtube con noticias, críticas, entrevistas y debates de tus sagas favoritas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas