Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Space Jam 2: Don Cheadle será el villano

space jam

Space Jam 2 ya está preparando su salida y todo parece apuntar a que su villano será interpretado por Don Cheadle.

El nuevo villano de Space Jam

space jam

No se sabe mucho sobre la película en este momento, aparte del hecho de que presenta a LeBron James en el papel principal. El actor Paul Scheer, quien también estará en la película, reveló que Don Cheadle interpretará al villano en la película.

 

“En realidad, Don Cheadle, con quien hago “Black Monday”, es el villano en “Space Jam”, y dijo que LeBron es realmente genial. También fue genial en ‘Train Wreck'”.

Anteriormente se planteó la hipótesis de que Cheadle aparecería como un amigo famoso de LeBron James, de la misma forma que lo hace Bill Murray en la Space Jam original. Pero recientemente cuando se le preguntó sobre el papel, Cheadle había dicho que no podía comentar sobre “qué” podría estar interpretando.

El comentario de Cheadle, junto con lo que dijo Scheer, hace que sea probable que Don Cheadle sea miembro del equipo de baloncesto alienígena de dibujos animados MonStars que desafía al equipo de Lebron James. O podría estar interpretando a su manager alienígena, el papel desempeñado por Danny Devito en la película original.

De cualquier manera, hay muchas posibilidades de que Cheadle haga un trabajo de doblaje en lugar de aparecer en la película. Los fanáticos que conocen a Cheadle del Universo Cinematográfico de Marvel o de películas como Hotel Rwanda pueden no saber que también se ha sumergido en el mundo de doblaje. Para poner un ejemplo, era la voz del Pato Donald en el reinicio de Ducktales.

Qué sabemos de la secuela

space jam

Space Jam 2 está en camino para un lanzamiento en el verano de 2021, según LeBron James, aunque con la situación actual puede que su rodaje se vea retrasado.

La estrella de Los Angeles Lakers tomará el relevo de Michael Jordan en la esperada secuela. La filmación tuvo lugar durante la temporada baja de la NBA pero, dado que esto involucra en gran medida a los personajes de Looney Tunes, hay un componente de animación muy elevado.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.