CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Space Jam 2 contará con varias franquicias de Warner

El rodaje de Space Jam 2 avanza con rumbo firme. Según un vídeo publicado por la cuenta de Instagram de DCUVERSE, algunas franquicias de Warner aparecerán en la película. En el video podemos observar como tienen un cameo El Joker, La Máscara y Pennywise. Esto confirma los últimos rumores de que la secuela no contará únicamente con los Looney Tunes como en la primera entrega.

A continuación el vídeo en cuestión publicado en la red social Instagram:

https://www.instagram.com/p/B9kCFPJAPBH/

Según algunos reportes en foros como Reddit, otras licencias del estudio tales como Mad Max también aparecerán en la película.

La primera entrega contó con Larry Bird y Patrick Ewing del mundo del baloncesto y con Bill Murray del mundo del cine, ¿Que sorpresas nos traerá esta entrega?

¿Que sabemos de Space Jam 2?

Lebron James consiguió darle luz verde al proyecto en el que había puesto muchas esperanzas y que reuniría a personajes muy famosos del mundo del cine (de Warner) y del baloncesto.

Al igual que la primera parte, la comedia girará entorno al mundo del básquet. Contará con los Looney Tunes y con Lebron James, quien reemplazará a Michael Jordan. Aún desconocemos si el propio Jordan volverá a aparecer aunque sea en forma de cameo, algo que seguro aplaudirían los fans.

Lebron James en Space Jam 2

Y es que Warner es una de las mayores industrias cinematográficas que existen. El número de licencias que pueden utilizar es prácticamente ilimitado, algo que seguro será aplaudido por los fans del estudio y del baloncesto.

Quizá también podamos ver un homenaje por parte del propio Lebron James tras el fallecimiento de su amigo y compañero Kobe Bryant. Es muy probable que la película rinda tributo a uno de los mejores jugadores de baloncesto que han existido, así como a una gran persona.

¡Déjanos en los comentarios que franquicia de Warner te gustaría ver en Space Jam 2!

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba