Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Watch Party de Batman V Superman con Zack Snyder

Comenzamos con todas las perlas que nos ha dejado en este intenso streaming viendo la Ultimate Edition de Batman V Superman con el propio director Zack Snyder como comentarista.

A continuación os dejo un vídeo que hicimos desde La Hoguera de Gotham en directo.

A continuación todo lo que podemos rescatar de sus comentarios y con un gran colofon final

Quería que la batalla de MoS tuviera un efecto devastador en la psique del mundo con consecuencias reales. Lo compara con el final de Watchmen con Ozymandias.

Filmaron la recuperación de Kryptonita en Bora Bora.

Michael Cassidy, que interpretó a Jimmy Olsen

La escena de Lois África fue filmada en una antigua ciudad minera que el Ejército de los Estados Unidos convirtió en una aldea del Medio Oriente en Nuevo México.

Él planeó una “escena de acción mucho más grande” para la entrada de Superman. Pensó que más simple era mejor y le encantó el paralelo con la entrada de Lex más tarde.

“Una entrada de rayo, de otro mundo, como cómo entraría un dios”.

Le gustó hacer de Jimmy Olsen un “fantasma” para la CIA. Confirma que está muerto.

Él quería que el mundo se reconstruya después de cada película en su arco de 5 películas, pero quería consecuencias reales. Todo sucede por una razón para construir la mitología.

Superman fue atraído a un mundo político desordenado. Alguien con una fuerte moralidad colocado en situaciones difíciles.

La introducción de Batman fue presentar que los “chicos malos son realmente malos”. No quería que nadie defendiera a estos hombres. Es por eso que eligió traficantes sexuales.

Batman estaba marcando criminales porque perdió su propia brújula moral.

Quería establecer una vida normal para Clark y Lois. Una intimidad doméstica. Lois tomando un baño es para mostrar la intimidad en su relación como una pareja normal.

La Baticueva fue construida a escala en un escenario sonoro en Detroit. Todo funcionaba realmente.

El disfraz de Robin se colocó allí para recordarle constantemente su muerte. (no vuelve a mencionar que el Robin Muerto sea Dick Grayson, pero es algo que ya ha insinuado)

El cabello de Lex estaba rojo debido a las versiones cómicas. Quería que Lex usara juegos de palabras para adelantarse a todos y hacerlos sentir inferiores. “Una habilidad para flexionar su poder con su cerebro”.

El letrero de LexCorp en el vestíbulo del edificio se considera una reliquia del pasado. (tal vez de su padre Lionel antes de que él tomara el mando)

Reconstruyeron el Daily Planet en Detroit. Lo construyeron en Chicago para MoS.

A Snyder Le gusta cuando Clark está siendo reportero de investigación.

Perry White representa la vieja América. La transición del cambio a este nuevo mundo.

Bruce abandono su mansión para tratar de dejar el pasado. Lex está cambiando todo, pero mantiene la única habitación de su casa igual a como fue construida originalmente.

La pintura de los ángeles del diablo en la oficina de Lex fue pintada por Patrick Tatopoulos (diseñador de produccion).

La secuencia del sueño “Man Bat” fue una de las primeras cosas que filmaron.

La casa del lago de Bruce fue construida no muy lejos de donde construyeron la granja Kent.

Bruce usa las relaciones para encontrar la humanidad en las personas, pero en realidad no tiene a nadie fuera de Alfred.

el Aston Martin que conduce Bruce es el auto de Zack Snyder

“Lex tiene la noción de que él es este prometeo que trae conocimiento al hombre. Que él es el defensor de la humanidad. Tiene una visión paradójica de Superman”.

La frase de “Me gustan sus Zapatos” que dice Bruce es algo que improvisó Ben Affleck

Dijo que le gustaba que Mercy Graves de Tao Okamoto fuera un contraste con Lex y que quiere trabajar con Tao nuevamente.

Clark necesita ir a salvar a la gente en México y no puede preocuparse por un “playboy extraño”.

La secuencia Debe haber un superhombre se diseñó visualmente de modo que mientras más cosas milagrosas hace para salvar a las personas, más dilemas enfrenta con el mundo y cómo lo ven.

Quería imágenes como Atlas sosteniendo el mundo y Jesús en la cruz para que nosotros y el mundo de la película lo veamos como algo más que lo que él es. Le pedimos mucho a Superman.

“Harry Lennix (Gnral Swanwick) finge ser un ser humano, pero hace un gran trabajo”. (confirmando que siempre ha sido el Martian Manhunter)

El vestido blanco de Gal para Diana fue hecho específicamente para la película.

Amy Adams

En el mundo de pesadilla El área donde están luchando en la secuencia es el lago y debajo está la Baticueva, que ahora es la sede de JL, o lo que queda de ella.

Había una idea de que, en el futuro, al enviar Flash de nuevo en el tiempo, Cyborg tenía 2 posibilidades de dónde enviar a Flash de nuevo. Flash volviendo a BvS fue la línea de tiempo de Original (que desmbocaria en el mundo de pesadilla). La nueva línea de tiempo se crea más tarde para salvar al mundo de Darkseid.

“Estoy seguro de que todos esos muchachos están bien”. La primera secuencia de Batmobile.indicando que los secuases de Luthor no estarian muertos como muchos piensan.

Lex está estaba triste viendo que Mercy que obserba la Kryptonit, porque tenía que matarla por su plan.

Regresaron a la verdadera granja de Kent desde MoS para filmar la escena de Ma Kent con Superman.

Por supuesto, Superman irá a la audiencia del Senado. El cree en la verdad. “El periodista en él cree que la verdad será trascendente”.

La oficina de Wayne en la que Bruce está es la antigua sala de juntas de Wayne Enterprises. Y el director lo reflejaba mostrando el cuadro de Jeffrey Dean Morgan Thomas Wayne.

La toma de Clark dentro del edificio del capitolio en llamas fue la idea de que se conmovió hasta las lágrimas pues que juzgó tan mal lo que la humanidad es capaz y qué tan profundo es el dolor para todos. Eso refleja exactamente lo contrario en Bruce. Para él, Superman era responsable.

Superman está ayudando a la gente a salir del Capitolio, pero no está encajando emocionalmente. El costo era demasiado alto.

Alfred vive en un remolque porque no quiere o necesita mucho. La vida de Bruce y Alfred sobre la superficie es la más mínima con la casa del lago y el remolque, pero bajo tierra su vida es enorme.

Lex no estaba sorprendido de que la Kryptonita fuera robada. Todo es parte de su plan.

Filmaron la imagen del equipo de Steve Trevor (Pelicula Wonder Woman) en el último minuto para BvS.

La foto era originalmente de la guerra de Crimea porque fue uno de los primeros casos de fotografía en la guerra. Quería ver hasta dónde podían regresar con una fotografía para la Mujer Maravilla.

El autoexilio de la montaña Clark fue filmado en Nuevo México y se suponía que era Bolivia en la película.

La foto de Lex viendo la puesta de sol representaba mirar al mundo, su dominio. Él cree que es suyo para sostenerlo.

“La Fortaleza de la Soledad se ha internalizado por Superman en una soledad autoimpuesta conceptual”.

Necesita ir a su humanidad, por lo que busca a Pa Kent.

La armadura de Batman, obviamente , se inspiró en Dark Knight Returns y la lanza se inspiró en la Lanza del Destino. La lanza se usó como una manifestación mucho más física para matar a Superman.

A Amy Adams no le gustan los helicópteros, por lo que los filmaron con pantalla verde.

Snyder tomo las fotos de Martha Kent siendo retenida por los hombres de Luthor.

snyder

Les tomó una semana filmar la secuencia de lucha del almacén entre Batman y los hombres de Luthor y fue uno de los primeros momentos de Ben filmando como Batman.

El concepto de la primera aparición de Aquaman en los videos fue que Arthur entrenó un par de veces con Vulko.

Zacks Snyder dice que Silas enciende una Caja Madre y reconstruye a Victor. Es por eso que tiene tecnología de apokolips y lo hace poderoso.

La imagen de Batman viendo a Superman en la pelea es el punto de vista de Batman de verlo como un dios iracundo y vengativo.

La máscara de Batman se está quitando, revelando su verdadera naturaleza. Su rostro ya no está oculto. Esta es su verdadera intención. Quiere matar a Superman.

Sobre el momento MARTHA snyder dice: Bruce está tratando de justificar sus acciones con la forma en que ve el mundo. La forma en que lo obliga. “Básicamente se convirtió en el asesino de sus padres. Les está permitiendo matar a Martha. Está cegado por su odio. Se ha convertido en lo que odia”.

Snyder cree que alguien aún podría hacer una película liveaction de The Dark Knight Returns.

Tras la pelea con Superman Bruce se ha revitalizado y motivado para hacer lo que no pudo y salvar a Martha. Está motivado por una versión más limpia de su moralidad.

Lois arrojando la Kryptonita al agua fue enterrar a la Kryptonita y hacer que luego Superman se sumerja y salga con ella, como un bautismo.

Doomsday iba a matar a Lex, pero Superman se interpuso en el camino.

Este viendo a Superman en una escultura y luego al verdadero Superman. Doomsday representó esta abominación entre la percepción pública y la realidad / voluntad.

Doomsday evoluciona constantemente hasta el clásico aspecto huesudo a medida que avanza la lucha. Quería que evolucionara hacia el aspecto clásico.

Zack diseñó muy específicamente la entrada de Wonder Woman para mostrar su inesperado poder.

“Ella mató cosas de otros mundos antes”. “Eso es genial.”

Wonder Woman está en el centro de la toma de la trinidadad porque es la que tiene la experiencia real. Ella ha luchado contra monstruos reales.

Wonder Woman tiene más confianza y se siente más viva luchando de nuevo.

La eventual muerte de Lois rompería a Superman hasta al punto de volverse vulnerable y buscar la ecuación anti-vida.(Lo que desembocaria en el mundo de pesadilla)

El grito de muerte de Superman fue tan poderoso que hizo eco en todo el mundo y despertó a las Cajas Madre. “No hay kriptonianos aquí”.

La toma de Batman favorita de Zack Snyder es cuando Batman se agacha debajo de los escombros para ver a un Superman muerto.

Lex ha estado comunicándose con Steppenwolf. Él apaga la señal justo cuando llega SWAT. Lex ahora es parte del plan de Darkseid … de alguna manera.

Lex afeitado, que es la cabeza afeitada real de Jesse Eisenberg, representa a Lex convirtiéndose en el Lex Luthor de los cómics que todos conocemos.

Todo el equipo de filmación y personas cercanas fueron los únicos presentes durante la escena del funeral. No querían estropear el final con filtraciones por lo que lo mantuvieron en secreto.

Snyder menciona que Clark hizo el anillo de compromiso aplastando carbón en su mano para hacer un pequeño diamante.

Las muertes iniciales son cíclicas. Joe Chill está disparando su arma y matando a los Waynes rompiendo algo mientras la muerte de Superman los une a todos.

“Bruce cree que puede hacer lo correcto y honrar de qué se trata Superman. Usar el legado de Superman para forjar algo bueno nuevamente”.

“La implicación es que Steppenwolf le dijo a Lex que hay algo mejor para Darkseid. No sabe que la ecuación Anti-Vida está aquí (en la tierra), pero sabe que las Cajas Madre están aquí y que la Tierra está madura para la conquista.”

Batman no marca a Lex en prisión porque muestra un paso atrás hacia su humanidad a pesar de que está furioso por la manipulación de y la muerte de Superman.

“Lex está en camino a su aspecto iconográfico. Por supuesto que seguirá afeitándose la cabeza fuera de la prisión”.

La pintura estaba al revés para representar la llegada de Darkseid y Steppenwolf a la Tierra.

La tierra que se levanta del ataúd de Superman es la representación de la esperanza.

Después de que Snyder agradeciese a su equipo y a los fans dijo:

“Creo que algún día deberían hacer una secuela de esta película. Eso sería otra cosa, Eventualmente formaran alguna.. “. y corto la transmisión para evitar mencionar la película Justice League.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.